lunes, 26 de agosto de 2019

El ayuntamiento de Jimena pone en marcha la Concejalía de Atención al Ciudadano Extranjero

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA HA IMPLEMENTADO UN NUEVO DEPARTAMENTO: LA CONCEJALÍA  DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EXTRANJERO.


La Concejala Malu Talén podrá ayudar a cualquier miembro de la comunidad extranjera en el municipio, en cualquier cuestión relacionada con la burocracia que concierne  al Ayuntamiento  (empadronamiento, tasas municipales), y también con cualquier otra gestión con la que puedan necesitar algún tipo de ayuda (compañía del agua, electricidad, telefonía, etc).

Somos conscientes de la dificultad que supone vivir en un país extranjero y tratar de solventar estas situaciones cuando no se habla español con fluidez. Por consiguiente, nos gustaría ayudarles para que su vida en el municipio sea más fácil y agradable.

Por favor, envíen un correo electrónico a la Concejala Malu Talén a la siguiente dirección: malutalenviso@gmail.com y ella se pondrá en contacto con ustedes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! Es que antes no se atendían?

Anónimo dijo...

Eso es vamos a sacar algo que se hacía antes pero con otro nombre y así la gente no se escandaliza de lo que cobramos por nada.

Anónimo dijo...

Espero que no sea atención sólo para la comunidad británica. Extranjeros hay más aparte de ingleses.
Por otro lado, además de absurdo, me parece una forma más de inventar delegaciones para justificar la "necesidad" de tener a todos los concejales cobrando.

Anónimo dijo...

Bernardo hasta cuándo vas a dejar en el de arriba de +leído lo de Manolo Mata.?
Levanta sospecha tanto tiempo

Anónimo dijo...

Gracias a esta Señora ahora los guiris ya podrán sacar su certificado de empadronamiento o solicitar su licencia de obras, antes no había forma. Las cosas que hay que leer.

Anónimo dijo...

Te escuece que sea el artículo más leído?
El que se pica ajos come!!
Posiblemente el ser el más leído responda a una conspiración judeo-masónica facistoide a la que Bernardo debe pleitesía.
Lo que hay que oír (leer).