jueves, 25 de julio de 2019

Alas de retales, la antología de microrrelatos de Julia Andrades, ya a la venta

Julia Andrades, residente en San Pablo de Buceite, ha autoeditado su primera obra literaria, titulada Alas de retales. 

Se trata de una antología donde recopila un total de 90 microrrelatos de una gran variedad temática (algunos de ellos seleccionados o premiados en distintos concursos) y, además, en la que se incluyen varios dibujos creados por la propia autora.


"Noventa retales con sabor agridulce, una serie de microrrelatos, acompañados de varias ilustraciones, gracias a los cuales podemos vivir fragmentos de otras vidas. Solo es necesario coserse un par de alas. Solo es necesario sentir, volar".

Dicho libro se encuentra a la venta en Amazon (https://www.amazon.es/dp/8409130092?ref_=pe_3052080_397514860), tanto en formato digital como en papel, y físicamente en la Librería Buceite (San Pablo) y en la Librería-Papelería Garabatos (Jimena).

4 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Me acaban de dar tu libro. Muchas gracias, Julia Andrades.

Anónimo dijo...

Largos son tus cabellos, morenos como tus pómulos, más redondo tus senos, y más expresivos tus ojos. Tu alegría me hace temblar,tu mal genio yo lo ignoro, por eso cuando te ausentas, en la oscuridad yo lloro.Lágrimas que resbalan, tan dulces como la miel, seguirás siendo mi tesoro, porque sé que tú eres fiel.

Anónimo dijo...

Muy contento por esta publicación, siempre confié en tu talento desde que te empecé a conocer. Espero recibir el libro con una sonrisa por tu parte!

Anónimo dijo...

Me ha impresionado y enamorado tu libro, tus microrrelatos son francamente geniales.
enhorabuena Julía.