lunes, 13 de mayo de 2019

VÍDEO: José Cabrera presenta el 2º punto del Programa-Contrato de Podemos Jimena

Información de Podemos Jimena.
-
El candidato nº 8 de la lista de Podemos Jimena José Cabrera Sánchez, es el encargado de presentar el punto 2º del Programa-Contrato 2019-2023, presentado para las elecciones municipales del 26 de mayo
-

SEGUNDO PUNTO DEL PROGRAMA CONTRARO DE PEMOS JIMENA

. -  Urbanismo, vivienda, aguas y residuos

Apuntes al PGOU (Plan General de Ordenación Urbanística)
Polígono industrial de Jimena, autosuficiente energéticamente y con tratamiento de residuos, aguas, etc… .
Adaptación del PGOU para incluir el programa de autoconstrucción.
Plan para rehabilitar viviendas en estado de abandono o peligro de derrumbe.
Viviendas propiedad de entidades bancarias: influir y mantener conversaciones con las mismas entidades, para que estas viviendas se acojan a un régimen de alquiler social.
Que Jimena se acoja a la red de municipios andaluces en el programa de autoconstrucción de viviendas.
Aguas y residuos
Depuración de agua en los nuevos bloques proyectados en el PGOU, para su utilización en jardines.
Construir depuradora de aguas residuales en San Pablo.
Modernización en los sistemas de riego.
-----
>>> PROGRAMA-CONTRATO COMPLETO DE PODEMOS JIMENA ELECCIONES MUNICIPALES 2019
-----------------------------


 -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/irene-montero-abronca-a-los-barones-de-podemos-y-les-culpa-del-mal-resultado-el-28a/ar-AABkjhF?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Ahora la mujer de Pablo Iglesias culpa a los barones territoriales de Podemos jaja por los malos resultados, no sera culpa tuya y de tu marido por ir de anticasta y ahora vivir en un autentico chalet de la casta??? por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

Yo asi lo digo, prefiero quitar del medio a partidos y politicos, eso de derecha y izquierda porque a mi asi lo digo solo me gustaria pensar solo en votar a personas, en plan dirigir las principales administraciones del pais (trabajo, comercio,sanidad, empleo, educacion, agricultura, I+D...), junta y pueblos y ciudades sin colores, partidos pasando de la democracia representativa que solo crea odio, miedo, mentira y despilfarro de dinero publico que podia ser invertido en todas las areas... lo dicho, que si fuera por mi, ni partidos ni oportunismo asi de claro, autocracia participativa? pues mira, al menos nos ahorrariamos el pagar a liberados, subvenciones a sindicatos, partidos, politicuchos y a tanto vividor del cuento de la socialdemocracia jeje, la democracia estafa representativa y de soltar miles y miles de millones cuando no en pagas vitalicias, sueldos de estafadores disfrazados de democratas,defensores de la libertad,derechos,cuando al fin de cuenta son simples actores al servicio de lo que manda, el dinero,asi el dinero, y que no os engañen, el diablo no tiene cola, ni lleva tridente en una de sus manos con el mas horroroso de los aspectos,el diablo es el puto dinero señor@s, y nada,de uno que pasa de las mentiras, medias tintas, oportunistas, gente sin espiritu real de lucha pero si de oportunismo para beneficiar a sus queridosjaja, y poquito mas, total,que viva el vino, el clientelismo, oportunismo,amiguismo y enchufismo, mas de lo mismo y quien no quiera verlo que siga apoyando esta mierda porque yo como que paso,autocracia??? pues si, mejor votar a personas que a partidos empresas como quien dice. Ahora tirarme al pezcue por opinar lo que pienso.

Anónimo dijo...

Divide y venceras, lo dicho, izquierda, derecha,centro y blablaba y prometo esto y aquello y el cielo eterno misericorde para todas quien me vote y odio, venganza,miedo, opresion, estafa, engaño, intereses partidistas e sistematico y asi toa la vida, tropezando en los mismos tajos... te quie ya!!! eso quiere el sistema actual señor@s, divisiones y mas divisiones, ese rollo de izquierdas y derechas y ojala algun dia en vez de votar a candidatos de partidos y club de amigos, votemos a personas que dirijan las principales administraciones del pais,tanto local, provincial y estatal.

La democracia participativa que algunos venden, bueno, muy poquitos es otra mentira si siguen aferrados a la continuacion de partidos e interesados, que no os engañen señor@s, la democracia participativa tiene que ser la de elegir entre personas y san se acabo, sin partidos-empresas como sindicatos y organos de ellos, dinero publico para subvencionar a todo este embrollo actual, la democracia participativa es participar en las principales decisiones locales, autonomía pero de verdad, y del estado.Lo demas es una estafa.

Anónimo dijo...

Me ha convencido. Las palabras cuando salen del corazón se notan y no como otros que tienen que estar papeles para arriba, papeles para abajo.