jueves, 2 de mayo de 2019

"Pedro Sánchez, gobierno progresista o mandato de los banqueros", por José Cabrera

José Cabrera es miembro de Podemos Jimena.
-
Tras las elecciones del pasado domingo 28 A, la ciudadanía revalida a Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno.

En campaña decía contar con Unidas Podemos para gobernar nuestro país.


Ahora con los resultados electorales que han supuesto el varapalo al trío de Colon, que tenían como plan de gobierno el odio a Catalunya, a la inmigración, el feminismo,...gobernar para los ricos.
El pueblo soberano se ha movilizado y ha demostrado que quiere mirar al futuro, no volver 40 años atrás.

Pero nada más ganar las elecciones, los banqueros y gran patronal a quien nadie ha votado, le han indicado a Pedro Sánchez el camino a seguir, el abrazo a Ciudadanos.

Tiene que elegir:

Gobernar para quienes le han votado dándole el mandato de aliarse con Unidas Podemos que fue quien le apoyó en la moción de censura a Rajoy, para implementar políticas de defensa de los servicios públicos y redistribución de riqueza, así como realizar una política fiscal justa y perseguir la evasión fiscal de los poderosos.
--
Imagen libre de derechos: Flickr

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciudadanos ha visto aumentada su representación en el Congreso por lo que de varapalo nada. VOX de tener cero diputados a pasado a más de veinte, o sea varapalo nada.
El varapalo ha sido para el Partido Popular y para Podemos que ha perdido 29 diputados.
Escribir por escribir tampoco colega.


Anónimo dijo...

SÁNCHEZ SÍ CONTABA CON CIUDADANOS

Lo cierto es que Sánchez si manejaba la vía Ciudadanos esa misma noche. Sus militantes gritaron “con Rivera no” y el, en primera instancia dijo: “Está claro”. Sin embargo, conforme avanzó en su discurso, le tendió la mano a todas las fuerzas políticas constitucionalistas y admitió que el PSOE no vetaría a ningún partido a la hora de negociar.

Anónimo dijo...

Tranqui tranqui
Ni mandato de los banqueros ni Gobierno con Ciudadanos.

Anónimo dijo...

Nunca en campaña Sánchez dijo que contaría con Podemos para formar gobierno.
Otra cosa es que contaria con que Podemos vote a favor de un gobierno socialista.
Pero vamos que si fuera por lod de Podemos de Jimena iba apañao Pedro Sánchez.
Haber si estamos en la onda ¡¡¡

Anónimo dijo...

Otro más que se suma a la desesperación, este pide la ayuda pasiva para que no gobierne con PODEMOS:
El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha afirmado que lo que hace falta en España es "un gobierno estable, que puede ser monocolor del PSOE con apoyos puntuales". Así, ha hecho un llamamiento a los partidos políticos "a la responsabilidad" y ha pedido a PP y Cs "que se abstengan para que faciliten cuanto antes un gobierno estable del PSOE".
Pero no conseguirá nada, Rivera y Casado son políticos con palabra y nunca ayudarán al PSOE a formar un gobierno monocolor sin PODEMOS. ji, ji, ji,

Anónimo dijo...

Está claro que para conseguir algo para los ciudadanos y el pueblo en general, el pactar debe de hacerlo con el que le ha mantenido en el gobierno estos meses atrás, se ha visto como pueden conseguir cosas buenas con UNIDAS PODEMOS, pero como quiera en solitario le va a ser imposible y con ciudadano adios que te vi. muchos le han votado para que siguiera como antes de las elecciones .Claro pero al ver los resultados de ellas saltan como siempre los mismos a decir lo que tienen que hacer para seguir robándonos ,sanidad, cultura, trabajo, etc.Creo que va siendo hora de enfrentarse a los poderes y obligarles a que se dejen de cuento y cedan un poquito no que siempre nos toca a nosotros. Y a los politicos jubilados les digo que mantengan la boca cerradita que nos conocemos todos y les tenia que dar verguenza. Pedro ten valor y echa pa lante PISHA.

Anónimo dijo...

El lema de Pancho Villa: "Ayer por ti, hoy por mí"
Ayer con la abstención del PSOE, Rajoy fue Presidente. Hoy por las abstenciones de Rivera o Casado, Pedro Sánchez será Presidente.

Anónimo dijo...

La mejor hipoteca la tiene Iglesias y me parece que se lo ha dado un banco a unas condiciones que ni usted ni yo tenemos. Demagogia barata esa de la banca y los ricos. Ahí está Venezuela, todos pobres menos los gobernantes.

Anónimo dijo...

Para ver pobres de solemnidad no hace falta ir a Venezuela. En España, Andalucía, Cáliz y en Jimena los tenemos, menos los gobernantes.

Anónimo dijo...

Ya estamos, este inda, que Venezuela pilla muy lejos