miércoles, 24 de abril de 2019

Mejoras en la Plaza de Abastos de la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Personal del área municipal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera han mejorado y adecentado la Plaza de Abastos de la Estación.
Así, se ha reparado todas las paredes que presentaban numerosas humedades y se han revisado toda la iluminación para que esté en perfecto funcionamiento.

Los distintos establecimientos que están allí instalados disfrutan ahora de unas instalaciones en buen estado, lo que mejora su trabajo y la comodidad de sus clientes. Hay que recordar que la Plazaa de Abastos tiene ahora más vida tras la instalación de la oficina de Correos en uno de sus locales hace dos semanas.
 
Desde el área de Vías y Obras se espera que estas mejoras en dependencias públicas contribuyan a la comodidad de todos los vecinos que acuden hasta la Plaza de Abastos a realizar sus compras. 
--




6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la calle Los Barrios existe un bache, podeis echarle un poquito de mezcla y luego cortais la cinta y así podéis publicar su inauguración.
El Nodo de Jimena: Fran pareces a Franco inaugurando pantanos.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que de vez en cuando se le dé un "repaso" a los edificios públicos, envidia sana ver como en la Estación se mantiene y mejora la Plaza de Abasto mientras que la de Jimena se perdió hace muchísimos años.

Anónimo dijo...

Me alegro por vuestra plaza de abastos, pero yo no me alegro de la calle real, ni de la fuente, jardines, barendera ya no existe, horario de oficina establecido hace dos dias despues de dos años de gobierno, transparencia cero en carnavales con la que dieron hace dos años pero aun asi me alegro por tu plaza de abastos

Anónimo dijo...

Como que no se ha echo una fotito Fran con lo que le gusta te la podías hacer aquí en San Pablo pásate por los jardines y plazas y mira como esta calle real de vergüenza venga vente hazte la foto tu y Guillermo los dos..vaya tela y ahora decir que soy del PSOE pues si a mucha honra..

Anónimo dijo...

Pues no se nota ,. Otro que entraba de gañote en los Festivales

Anónimo dijo...

Coño con la fuente . Fuentes fuente y fuente. Si si es eso lo que queréis la gente de San Pablo os podía poner una de plástico. Y eso que era fea con ganas y que sólo funcionó un par de veces .. Tenderos otros problemas...