miércoles, 24 de abril de 2019

El próximo martes teatro para escolares en la Estación de Jimena: "El faro de Punta Carnero"

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
APADIS TRAE SU OBRA DE TEATRO “EL FARO DE PUNTA CARNERO” A JIMENA DE LA FRONTERA

El Centro Cultural Reina Sofía de la Estación acoge el próximo martes 30 la obra de teatro de Apadis “El Faro de Punta Carnero” para los escolares del municipio. La representación se realizará en dos sesiones, a las 11:15 y a las 12:30 horas.

El Faro de Punta Carnero es una obra de teatro negro, dirigida por Florencia González y Ana Rodríguez y escrita por Bruno Morante e interpretada por la compañía Apadis Bambalina.

La obra cuenta la vida de un anciano farero y su nieta y las aventuras que viven cada día en el Parque del Estrecho. Una decena de actores con discapacidad intelectual serán los escargados de escenificar esta historia, que se creó con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio.

Desde entonces se ha interpretado en diferentes municipios para crear conciencia sobre la conservación del Medio Ambiente con notable éxito.

El importe, 3,50 euros irá destinada a la labor de esta asociación sin ánimo de lucro. El teatro es una herramienta importantísima para este colectivo cuyos actores cuentan ya con un prestigio importante.

No hay comentarios: