domingo, 28 de abril de 2019

El PSOE es el partido más votado en San Pablo de Buceite seguido de Ciudadanos, PP , Unidas Podemos y Vox

Las elecciones generales de hoy han transcurrido sin incidentes en San Pablo de Buceite.

La participación ha estado en torno al 75 %, de  1.231 del censo electoral han votado 928 vecinos.

El PSOE ha conseguido 401 votos el 43 ,26 % de los votos; seguido de Ciudadanos con 171 votos el 18,45 % de los votos;  PP con 136 votos el 14,67 % de los votos; Unidas Podemos con 115 votos el 12,41 % de los votos, VOX 57 votos el 6,15% de los votos.


--
ACTAS CON LOS RESULTADOS DE LAS DOS MESAS.


 IMÁGENES DE LA JORNADA ELECTORAL EN SAN PABLO DE BUCEITE, CON APODERADOS DE LOS DIFERENTES PARDIDOS, MUCHOS DE ELLOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES QUE SE CELEBRARÁN EL PRÓXIMO 26 DE MAYO.
-

















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora a por las municipales.

Anónimo dijo...

En las municipales cambia la papeleta

Anónimo dijo...

En las municipales cambia la papeleta hay ya no se vota al partido se vota a la persona que pueda ayudar mas al pueblo.

Unknown dijo...

Si es por el que ayuda al pueblo vamos a votar PSOE, si lo que queremos son fiestas vamos a votar a otros.

Anónimo dijo...

Las municipales es diferente. Es cierto que se vota a la persona. Y ojalá haya cambios. Qué entre quién sea, pero que hagan algo. Qué llevamos muchos ańos sin ver cambios. Unámonos por un cambio. Todo en beneficio por todos nosotros. Qué salga lo malo y entre algo bueno. Sin mencionar siglas, por qué lo dicho... en las municipales va en la persona. Ojalá que se acaben los insultos y las faltas de respeto. Cada uno con sus ideales y a votar cada uno lo que crea conveniente y que gane el mejor. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Muy bien 4,35 p.m., estoy contigo, ojalá fuera así como dices. Bueno..., ya tenemos de nuevo al PSOE en el término municipal de Jimena, y con ello, en San Pablo y en la Estación de Jimena, haber que pasa. No creo que haya que ver nada, ya lo hemos visto todo: ruinas en los tres pueblos. Qué os ponéis que Tesorillo nos dará otra lección y cogerá mejor camino que por Jimena. Qué os ponéis que nos darán cuatro limosnas para que nos cayemos y más débitos para cada habitante. Qué os ponéis que habrá distintas medidas y puestos de trabajo para los mismos de siempre. Qué os ponéis que nos endeudaremos más. Que os ponéis que Jimena se llevará siempre la mayor y mejor parte de todo. La evolución general de cada pueblo, si la hay, hablará por nosotros: Jimena será Jimena; la Estación seguirá igual y San Pablo el tonto del capirote. Ya lo veremos con las locales: ¡líderes si!, pero sin fuerza en los dos núcleos, peones de alquiler con las manos atadas y la boca calladita.
Y ésta crítica no solo es para el PSOE, es para todos los partidos que hasta ahora han tenido alcaldes en Jimena, salvo que el PSOE ha gobernado más tiempo. Y nosotros aquí, tropezando en la misma piedra con los votos y las personas que llevan su nombre. Es increíble pero cierto que Jimena esté tan endeudada, es increíble pero cierto que La Estación de Jimena (o El Colmenar -¿en qué quedamos?-) siga careciendo de muchas cosas y que a San Pablo le ocurrirá igual: asfixiados todos de impuestos; mismas caras orgullosas y sordas; niños si tener donde jugar distintos tipos de deportes y enganchados a los moviles; terrenos rústicos no urbanizables y Cañadas inútiles e innecesarias; vecinos amedretados por ello; naranjas que se pudren e los árboles y en el suelo, agricultura sin valor, latifundios; montes prohibidos y cerrados a los pueblos; alcornoques muriéndose; Parque desaprovechado; escasez de puestos de trabajo; pobres sueldos, explotación de manos de obra y emigrantes y...,y..., y muchos etc.
¿Y de quién es la culpa?: ¡de todos los partidos políticos..., que sólo saben criticar y criticar a los contrarios y estos a ellos, en vez de ayudarse, tirarse, en vez de colaborar, pasar olímpicamente criticando..., y así sucesivamente "VEN PAJA EN OJO AJENO Y NO LA VIGA DE LOS SUYOS"!
¿Habrá servido de algo las experiencias vividas o se desintegran como lo prometido por esos partidos nuevos, evolutivos y ejemplares que a su vez también se han desmembrados?
De nuevo, el tiempo egoísta hablará...

Anónimo dijo...

Es verdad...seguro que el PSOE ya no va a hacer ni carnavales, ni feria de Mayo, ni Novena, ni nada, no??
Y seguro que tú, que criticas las fiestas, eres el/la primer@ que sale a todas las fiestas....

Anónimo dijo...

La Estación de Jimena o El Colmenar????
Más bien La Estación de Jimena o Los Ángeles.
Se ha pasado dos estaciones.

Anónimo dijo...

Picha se te ha olvidado la bonita fuente de San Pablo.

Anónimo dijo...

Si lleva razón; un lapsus después de tantas letras. Ruego me disculpen. Es que la política nos come el coco hasta tal punto de volverse una majareta. Bueno pues..., decídanse ya a solucionar dicho problema que os pasa como a la Estación de Gaucin que con los nombrecitos nos hacen el moño un lío.
Supongo que el resto de mi comentario valdrá la pena analizarlo, ¿o no?; y el ganador,ambos, el de ahora y el/la ganador/a de las locales comenzará a trabajar en ello, o..., también no?

Anónimo dijo...

En las municipales se vota a la persona pero creo que el mejor equipo es el del Psoe.
Yo os votaré. Seguro haréis un gran trabajo.

Anónimo dijo...

Perdón..., ya ha comenzado a trabajar y, eso está bien, por si en las locales sale, ya tendrá algo ganado, aparte de arañar algún votito más. Saludos

Anónimo dijo...

Si que lo haran, porque son las fiestas del año, pero estos a parte de las de siemore se han vuelto locos con conciertos y mas conciertos