miércoles, 13 de marzo de 2019

Publicados los ganadores del sorteo de los premios de la III Ruta de la Tapa de Jimena

Información del ayutamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA REALIZA EL SORTEO DE LOS PREMIOS DE LA III RUTA DE LA TAPA

En Jimena de la Frontera, siendo las 14:00 horas del día 11 de marzo de 2019, se reúne el Jurado Calificador para establecer los premiados de la III Ruta de la Tapa de Jimena de la Frontera, compuesto por los siguientes miembros:


Presidente:
Ángel Gómez Fernández, Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

Vocales:
Eloisa García Palacios, Trabajadora del Ayuntamiento
Isabel María Andrades Sánchez, Trabajadora del Ayuntamiento
José Manuel Benítez Guerrero, Funcionario del Ayuntamiento

Secretario:
Diego Jiménez Jiménez, Funcionario del Ayuntamiento

Una vez abiertas las urnas, se realiza el sorteo que otorga el TERCER PREMIO a la Sra. Inés Riquelme Sanjuan, cuyo premio consiste en dos entradas para el espectáculo KOOZA de Cirque du Soleil en Málaga, el 13 de septiembre de 2019 a las 20:30 horas.

Conceder el SEGUNDO PREMIO al Sr. Mario Palomo Roldán, cuyo premio son dos entradas para el Concierto de Pablo López en el Starlite Festival de Marbella, el 19 de agosto de 2019.

Conceder el PRIMER PREMIO a la Sra. Ángeles Navarro González, cuyo premio consiste en un Fin de Semana, en régimen de todo incluido, en el Hotel Royal Al-Andalus**** de Torremolinos (Málaga), del 5 al 7 de abril de 2019.

Igualmente, el jurado ha recogido todas las sugerencias que los participantes han reflejado en las cartillas, y que serán tenidas en cuenta para que las futuras ediciones de este evento culinario muestre lo mejor de los establecimientos hosteleros del municipio.

De igual modo, los participantes de la III Ruta de la Tapa de Jimena de la Frontera, tras el recuento de las 250 cartillas que han participado en el sorteo, han decidido con sus valoraciones que la TAPA FAVORITA sea para el Restaurante Casa Henrietta, la TAPA MÁS INNOVADORA para el Restaurante La Estación y el MEJOR SERVICIO para el Restaurante Troyano.

También, se ha decidido por unanimidad de los componentes de la mesa, hacer una mención especial al Bar El Cielo que no ha podido participar este año por problemas de salud. Por parte de muchos participantes se ha echado de menos y esperamos su participación en la próxima cita.

DESCARGAR ACTAS DEL FALLO DE LA III RUTA DE LA TAPA DE JIMENA DE LA FRONTERA

---
 

No hay comentarios: