lunes, 11 de marzo de 2019

Los alcaldes de Jimena, Tesorillo y Castellar exigen a Endensa que no cierre la oficia de Atención al Cliente de San Roque

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El alcalde de Jimena Fran Gómez, junto a los alcaldes de Tesorillo Jesús Fernéndez, yel alcalde de Castellar Juan Casanova Han exigido a ENDESA que no cierre la oficina de Atención al Cliente de San Roque.


Desde el pasado 26 de febrero hemos enviado sendas cartas a distintos representantes de esta empresa eléctrica para manifestarles nuestra preocupación y rechazo a este cierre. Todavía ENDESA no nos han contestado .

Desde los tres Municipios exigimos una reunión donde nos den explicaciones de los motivos que, según ellos, justifiquen el cierre. Entendemos que estos motivos son meramente de ahorro de costes. Unos costes que son insignificantes para esta multinacional y que causan un perjuicios a todos los vecinos de los tres Municipios. 

Si no nos atienden tendremos que tomar medidas, entre las que están las de contratar el servicio eléctrico con otras compañías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que cuando se reunieron para tratar el precio del agua con Arcgisa solo hubieran dos de los tres, no lo entiendo ni lo entenderé nunca.