lunes, 21 de enero de 2019

Realizan un estudio de inundabilidad de las carreteras que aislan Tesorillo cuando se producen fuertes lluvias y riadas

Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
JESÚS FERNANDEZ como presidente de la gestora de San Martín del Tesorillo y en representación de nuestro ayuntamiento ha sido invitado por la Delegación de Vivienda y Fomento de la Junta de Andalucía en Cádiz para que acuda a una reunión sobre las CARRETERAS que dan acceso a nuestro municipio, la A-2101 y A-2102.


En esta reunión los técnicos nos han explicado el estudio realizado sobre la inundabilidad de las mismas y sus posibles soluciones.

Jesús Fernández valora positivamente el estudio pero exige que el arreglo de las carreteras NO SE QUEDE EN PAPEL, ORDENADORES Y FOTOS.

Los vecinos de Tesorillo y Secadero circulamos diariamente por estas dos carreteras,carreteras que se inundan, carreteras sin arcén y con multitud de deficiencias que conocemos TODOS, carreteras competencia de la Junta de Andalucía.

Se lleva décadas exigiendo y luchando por este objetivo, los proyectos son necesarios pero NECESITAMOS YA UNA REALIDAD.
----


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible el auto-bombo, del Sr. Solis, ahora resulta que gracias a su persona, se está haciendo todo lo referente a Tesorillo. Eso si, el acta de concejal de Jimena la sigue conservando, cuando todo apunta que será el candidato para alcalde del Tesorillo en mayo. No hay foto en la que no aparezca. El niño en el bautizo, el novio en la boda, el muerto en el entierro.

Anónimo dijo...

Si te parece mejor lo deja y que otros se cuelguen la medalla no?
Que el se harte de trabajar y los méritos pa otros.
Perfecto