lunes, 21 de enero de 2019

El ayuntamiento de Jimena arregla caminos rurales en la zona de San Pablo de Buceite

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA, GANADERÍA Y RECURSOS NATURALES DEL AYUNTAMIENTO DE JIMEMA DE LA FRONTERA REALIZA ARREGLOS EN DIFERENTES CAMINOS RURALES DEL MUNICIPIO


Durante las últimas semanas, se han estado realizando trabajos en las zonas de La Barca de San Pablo de Buceite, Barranca Bermeja, Las Mesas, El Dorado, El Esparragal y el cruce de la Herradura hasta la Finca La Campona. Los trabajos se prolongarán, y en breve se realizarán trabajos en el camino que une el Dorado con el arroyo de Las Gallinas.

Cumpliendo con su cometido, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha tenido que intervenir incluso en caminos que no son de su propiedad, debido a la dejadez y despreocupación de las Delegaciones de Medio Ambiente y de Educación de la Junta de Andalucía, aún a sabiendas de que se tuvo que interrumpir el transporte escolar durante una semana debido al mal estado del camino a la altura de la zona de la Herradura y el tramo hasta El Dorado.

Hay que agradecer la colaboración de la propiedad de la finca La Herradura que también ha intervenido en la reparación provisional de un tramo.

Se espera que se puedan realizar trabajos definitivos, en poco tiempo, en el tramo del camino que une Barranca Bermeja con el río Genal. Trabajos que tendría que realizar la Junta de Andalucía con cargo al canon del trasvase del río Guadiaro y que no acomete.
---


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Morder la mano de quien te da de comer. Podrá quejarse el alcalde de la Diputación y la Junta que son los que han costeado todos los Planes de Obra, de Empleo o comprarle vehículos.

Anónimo dijo...

por muchos caminos que arregles no vas a conseguir màs votos porque los cortijeros son fachas.

Anónimo dijo...

Algo tendrán que hacer en san Pablo, aunque solo le den solución a los cortijos.porque se van a ir sin penas ni glorias.

Anónimo dijo...

Digo yo que los cortijeros serán en cada momento, de quien lo merezca. Quien no lo merece es aquel político que da la espalda a quien por tener algo de tierra fruto del sudor y penurias de una familia, lo llama terrateniente, facha o pudiente. Ese político no ha merecido ni el minuto que le estoy dedicando ahora.

Jose A. C. dijo...

Cortijeros?
Fachas?
Me acabo de enterar de que tengo un cortijo y soy "facha".

Anónimo dijo...

Chapeau !

Anónimo dijo...

Hoy en día los estereotipos no funcionan. Antes se decía: “No hay nadie más tonto que un trabajador de derechas” ahora gracias al nacionalismo español consecuencia de la propaganda neoliberal, se dice: “No hay nadie más tonto que un trabajador de  izquierdas” y gracias a eso y por falta de uno, tenemos un triple gobierno de derechas en la junta de Andalucía.
Antes solo había una derecha , ahora crecen como las setas y pueden elegir los obreros que derecha quiere que le solucione su penosa vida, a la liberal, neoliberal o la superliberal.
Con estas pajas mentales, pronto veremos a la gente terrateniente votar a la izquierda y lo veremos como algo normal.

Anónimo dijo...

Esto es San Pablo, no perdamos el norte. IU lo representa Lola que es y siempre ha si sido muy conservadora
Y tanto Fran como ella han demostrado mucha soberbia y muy poca transparencia.
No es lo que hace falta en San Pablo

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto la forma de decir cortijero segaron tiene mejor forma de hablar que tu.
Por otra parte eso es una chapuza lo que han echo para callar boca y me da lastimas todas esas familias que viven por eso sitios.
Señor alcalde por qué no se ha echo e selfie por hay ???
Se lo tiene que hacer donde la gente le alagen! !!😠😠