jueves, 24 de enero de 2019

Asfaltada la entrada a Jimena por la calle Corral Concejo con el Plan de Ayudas para situaciones de emergencia de la Junta de Andalucía

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
En la mañana de ayer, han finalizado las obras de pintado en la carretera de acceso a Jimena de la Frontera por la Calle Corral Concejo.

Estas obras han sido posibles por el impulso que ha realizado la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, a través del Plan de Ayudas para situaciones de emergencia o catástrofe.
Esto ha permitido la mejora y consolidación de otras zonas del municipio. En este caso, ha consistido en la "Reposición de firme por Corral Concejo", con un presupuesto subvencionado por la Junta de Andalucía por 40.000,00 Euros.

Gracias a este Plan de Ayudas, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera puede realizar inversiones y mejoras extraordinarias que de otra forma sería imposible, principalmente, porque el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera carece de unos Presupuestos Generales adecuados, ya que tras una deficiente gestión en la Hacienda Local, vienen siendo prorrogados desde 2017, y esta situación no le permite realizar obras e inversiones que no sean financiadas por otras administraciones como la Junta de Andalucía o la Diputación Provincial de Cádiz.

Jessica Barea Bernal.
Portavoz del G.M. Socialista Jimena de la Frontera.
-



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el alcalde Fran Gómez haciendose la foto y diciendo que la obra es suya.
Alguno habrá picado, seguro.

Anónimo dijo...

Lo he visto en el facebook del alcalde. Un selfie suyo con la carretera de subida al fondo diciendo más o menos: "Una obra más, trabajando por el pueblo". Este hombre tiene un rostro que se lo pisa. Con lo bien que hubiera quedado con la misma foto pero diciendo algo así como: "Las administraciones públicas, trabajamos por usted". El querer apoderarse de las inversiones de otros parece que no es muy ético. Aunque por lo que estamos viendo en los últimos tiempos, esta gente de ética y de moral están perdíos.

Anónimo dijo...

Aclaremos las cosas. Esta obra ha sido financiada por la junta de Andalucía, pero las de los carriles de los señoritos de los cortijos, la ha pagado el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Como todos, o los del PSOE no se adjudicaban también las obras.