lunes, 3 de diciembre de 2018

Agradecimientos de la Asociación de Mujeres Chiripi en la tercera edición del Alumbrado de Navidad Reciclado en San Pablo

María Minguet y el alcalde de Jimena Fran Gómez el sábado
en el Encendido del Alumbrado Reciclado de San Pablo, 
La presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripi María Minguet 

ASOCIACIÓN DE MUJERES CHIRIPI
Como Presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripi, quisiera agradecer públicamente la colaboración incondicional de todas aquellas personas que han contribuido a la realización de la tercera edición de nuestro Taller de Reciclaje, desde la recolecta del material usado (botellas) hasta su elaboración y posterior montaje.

Es muy gratificante la convivencia en el taller durante todos los meses de elaboración, pues es una cadena de labores que solo es posible con el trabajo en equipo. La suma de cada una de las partes tiene un resultado, y ese trabajo lo podemos disfrutar durante estos días todos los sampableños/as.
Agradecer igualmente, a la JMD y a su Presidenta, por la aportación del alumbrado que luce nuestro árbol y las cientos de estrellas distribuidas por todo el pueblo. Ademas, por facilitarnos el espacio donde desarrollamos el taller. De igual modo, agradecer a sus trabajadores/as que nos ayudan muchísimo en el montaje y posterior desmontaje.
Felicidades a nuestra Pastoral, que gracias a su presencia han hecho posible crear un ambiente totalmente navideño.
Así pues, un año más, lucen bonitas nuestras plazas y calles principales.
Animo a toda persona interesada a unirse al grupo para poder seguir desarrollando futuros proyectos. 

Felices Fiestas!!!!
Un Fuerte Abrazo

No hay comentarios: