jueves, 22 de noviembre de 2018

El punto de recepción de visitantes al Castillo de Jimena abrirá todos los fines de semana en la Iglesia de la Misericordia

Información del ayuntamiento de Jimena
-
EL PUNTO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES DEL CASTILLO-FORTALEZA DE JIMEMA DE LA FRONTERA ABRIRÁ TODOS LOS FINES DE SEMANA

El Punto de Recepción de visitantes de la Antigua Iglesia de la Misericordia de Jimena de la Frontera cambia de horario para ofrecer un servicio más amplio a las personas que nos visitan.

El servicio pasa a prestarse en horario de 10:00 a 17:00 h. de miércoles a sábado, siendo de 10:00 a 15:00 h. los domingos y días festivos. Los lunes y martes les atenderemos en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Desde el Área de Turismo se ha apostado, desde el primer momento, por la difusión de todo el potencial que guarda el municipio, ofreciendo una información detallada de los parajes naturales, historia, cultura, tradiciones, gastronomía y todo lo que caracteriza al municipio de Jimena de la Frontera.

De igual forma, de miércoles a domingo estamos a la disposición de grupos que quieran visitar el municipio y deseen reservar un visita guiada. Pueden ponerse en contacto a través del e-mail: turismo@jimenadelafrontera.es o el teléfono: 673 314 818, y le ofreceremos la información turística que necesite.

“Jimena de la Frontera, enclave cultural”

--



No hay comentarios: