jueves, 23 de agosto de 2018

Detenida una persona y desmantelado un punto de venta de hachís en San Martín del Tesorillo

Leído en 20 Minutos. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
La Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Jimena de la Frontera (Cádiz) han desmantelado un punto de venta de hachís en San Martín del Tesorillo en el marco de una operación en la que un hombre de 35 años de edad ha sido detenido. 


Según informa la Policía en un comunicado, el detenido presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de hachís y marihuana a pequeña escala, utilizando para ello dos viviendas donde además tenía preparadas plantaciones de marihuana en su interior.

La investigación se inició a raíz de las diferentes actuaciones policiales realizadas en la comarca del Campo de Gibraltar par erradicar el cultivo de marihuana con plantaciones 'indoor', así como los puntos de distribución de sustancias estupefacientes.

Fruto de las pesquisas realizadas, los agentes en colaboración con los agentes de la Policía Local comprobaron los hechos denunciados y determinaron la identidad de la persona que estaba al frente del citado punto de venta de droga. En la vigilancias realizadas, los agentes verificaron un continuo movimiento de venta de dogas, alcanzando un volumen de ventas diarias de notoria importancia.

Así pues, tras recabar las pruebas incriminatorias necesarias se puso en conocimiento de los hechos a la autoridad judicial competente para realizar los registros en las viviendas investigadas. La operación finalizó con la detención del principal investigado de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el registro realizado se incautaron de más de 1.500 gramos de marihuana, varias dosis de hachís, así como útiles para su fragmentación, dosificación, distribución al por menor. La investigación ha sido llevada a cabo por la Udyco adscrita a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Línea de la Concepción.

No hay comentarios: