jueves, 8 de febrero de 2018

Un detenido en Jimena por un presunto menudeo de droga cerca de centros escolares

Leído en 20 Minutos. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
La Guardia Civil como consecuencia de los servicios preventivos establecidos para la vigilancia de las inmediaciones de centros escolares ha detenido al presunto autor de menudeo de droga cerca de varios colegios de Jimena de la Frontera (Cádiz).


Según informa el Instituto Armado en un comunicado, efectivos del puesto de la Guardia Civil de Jimena detectaron un vehículo ocupado por tres personas que realizó varias paradas en las proximidades de varios centros escolares y uno de sus ocupantes efectuó un intercambio de algún efecto a una persona que esperaba por las inmediaciones.

Ante la sospecha de que pudieran estar dedicándose al tráfico de drogas en las cercanías de centros escolares, aprovechando el tiempo de descanso de los alumnos, establecieron un dispositivo de interceptación del mismo y lo pararon a la salida de la localidad.
 
Una vez identificados los tres ocupantes, observaron que uno de ellos presentaba evidentes muestras de nerviosismo y, tras un registro superficial, localizaron una bolsa con 17 envoltorios de hachís y 59 euros fraccionados en monedas y billetes de cinco euros, procediendo a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, de nacionalidad española y vecino de Jimena, droga y dinero intervenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. Servicios como éste demuestran que cada día ángeles de la guarda velan por nosotros y la seguridad de nuestros hijos. Sed perseverantes y no os quepa duda, que aunque parezca insignificante el servicio es grande la labor y la prevención, pues esto demuestra a la sociedad cuál es el fin último de lo que pasa por el Estrecho y otros lugares, no sólo de esta droga si no también de otras mucho más perjudiciales: NUESTROS HIJOS. Les es igual a los traficantes con tal de enriquecerse, pues está es la prueba de su maldad, aunque sea desde tan pequeña escala, está bien claro el fin último. COLABOREMOS TODOS con nuestros agentes, sea cuál sea el uniforme que lleven. El verde oliva, con todos sus defectos, posee muchísimas más virtudes, y nosotros, desde estás migajas apreciamos que también son los que intentan disminuir con sus intervenciones la capacidad de la corrupción saqueadores de España e incluso, evitar el resquebrajamiento de la misma, desde esos otros que mal votamos para que nos dirijan, así que no me queda otra que gritar: VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Anónimo dijo...

Viva!

Anónimo dijo...

EN TIEMPOS DE CARNAVALES AHY VAN ESTAS LETRILLAS .A esta juventud de mi pueblo, le venimos todos a decir que la vida es bella y bonita si la sabéis vosotros vivir. A esos locos que venden drogas les tenían la vida que quitar porque vida ellos están quitando,nuestra juventud la están marchitando por tal de ellos dinero ganar,drogaaaa sí tú gráficas con la droga tú no quieres a tus hijos,no tienes corazon eso te lo digo yoooo como es posible que los cojan y los suelten a los tres días siendo ellos unos asesinos no tienen perdón de Dios,yo les daba a todos ellos una poquita día a día hasta verlos a todos ellos con las tripas reventaaa.Juventud dé Jimena alerta debeis de estar que hay gente con mala leche que detrás de ustedes van,por favor tenez cuidado y los ojos bien abiertos, si té dan rechasalaaaaa.

Anónimo dijo...

Bonita letra pero.. digo yo... el que consume es porque quiere.
Si no hay demanda no hay oferta... eduquemos en el no consumo y seguro que la cosa cambia.
Porque en este pueblo veo muchos padres que consumen de todo y luego se quejan que el niño fuma

Anónimo dijo...

Yo soy joven y tengo hijo en edad de ir instituto y me da mucho miedo que le puedan dar algo a tomar ese tema esta mas que hablado en la casa de lo peligros de la droga y todo lo relacionado con ella .
Ahora mi pregunta es ???
Donde esta la policía local que es solo un instituto el que tenemos tanto cuesta esa vigilancia? ??
Ese esta ya en la calle y riéndose de todo el mundo.
Se que tiene sobrinos chicos y vaya enseñanza le esta dando !!!