martes, 23 de enero de 2018

Agradecimiento de Salvador Vega por la acogida del mercadillo solidario en memoria de su esposa

Noticia relacionada: Mercadillo de productos cosméticos en Memoria de Juani Vallecillo
-
Por Salvador Vega, viudo de Juani Vallecillo.
-
Agradecer a todas las personas que han colaborado en el mercadillo de la familia de Juani, que sin duda  alguna, se ha cumplido su sueño de tener una tienda en San Pablo. Y ha sido un orgullo para nosotros por dos dias tener sus cosas en la Casa de la Cultura para que todo el mundo pudiera comprar sus cositas.


Agradecer  especialmente a la asociasion de Mujeres Chiripi  y a su presidenta que se han portado fenomenal, y a todas que de manera desinteresada han colaborado con nosotros Carmen, Ángeles, Ana, mi hija Sara, y especialmente a mi Macarena Romero, que nunca tendre bastantes palabras de agradecimiento para esta pesona, y mi Héctor que tambien a estado con nosotros.

Agadecer de todo corazón a todas las personas que se han volcado en este causa tan noble, un abrazo muy fuerte. Y agradecer tambien que nos hayan dejado la Casa de la Cultura, es un orgullo para la familia gracias.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Salvador, gracias por tus palabras de agradecimiento. Nosotras encantadas de ayudar y colaborar por la causa.
Sólo desear que esta muestra de cariño recibida por todas las personas que por allí se acercaron, sirvan para daros ánimo y fuerza a toda la familia.

Un Saludo
Presidenta de la A.M.Chiripi
Mari Carmen Minguet