miércoles, 13 de septiembre de 2017

Dos detenidos por apalear a un individuo en la Estación de Jimena

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron a la salida del recinto ferial de la Estación de Jimena de la Frontera-Los Ángeles, cuando la víctima se vio inmersa en una discusión con una persona que conocía de vista.

La discusión tornó en agresión. El “conocido” le propinó un puñetazo y posteriormente le golpeó con un palo que sacó de un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, uniéndose a esta agresión un amigo del agresor que  llegó al lugar también con un palo.

La víctima logró zafarse del apaleamiento que estaba sufriendo, llegando hasta un centro de salud próximo, desde donde lo derivaron al hospital, debido a las heridas que presentaba. Tras recibir el alta hospitalaria presentó la correspondiente denuncia.

Con los datos aportados por la víctima, los Guardias Civiles identificaron a los agresores, de 32 y 22 años residentes en Algeciras y Jimena de la Frontera, que fueron detenidos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dgb

Anónimo dijo...

yo no se de donde sacais la información pero ni ha habido detenidos ni ha sido enel lugar q pone y al q supuestamente le dieron los palos retiro la denuncia asin que el que escriba estas noticias que se entere primero como ocurrieron los hechos