lunes, 28 de agosto de 2017

El alcalde de Jimena contesta a los socialistas sobre el tema de la inseguridad ciudadana sufrida en las últimas semanas

----------------------
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El equipo de Gobierno pide al PSOE que no haga populismo con la seguridad del municipio


•    La Policia Local no tenia ni emisoras en diciembre

Una vez más, el PSOE no se informa antes de realizar publicaciones sobre situaciones que se dan en el pueblo, por lo que se entiende que sólo busca el rédito político, sin tener en cuenta el trabajo realizado por el actual equipo de gobierno y las fuerzas de seguridad.

El lunes pasado hubo junta local de seguridad y el Ayuntamiento ha estado desde el primer momento encima de los robos ocurridos en el municipio; así como del procedimiento llevado a cabo para la investigación. Entendemos que los robos provocan una lógica alarma social; pero puede llegar a ser desmesurada cuando representantes de la propia corporación son los primeros alarmistas, y dejan a un lado la prudencia que requieren estos asuntos y nos exigen las propias fuerzas de seguridad.

En estos momentos, tanto la Guardia Civil como la Policia Local, estan trabajando en estos casos y desde el equipo de gobierno seguimos sus instrucciones como se nos pide, dado que la situacion así lo requiere. Ni el equipo de gobierno, ni la Policia Local, ni la Guardia Civil se han olvidado de los vecinos de Jimena y estamos convencidos que se verán los resultados.

Es muy fácil entrar en el discurso de la falta de efectivos en el municipio y estoy convencido de que, al igual que hemos hecho nosotros, todos los equipos de gobierno anteriores han reclamado a las diferentes administraciones la falta de personal. Pero no hay que olvidarse de los medios propios que tiene la Policia Local, la cual se encuentra mermada de personal y material. Cuando llegamos al gobierno en diciembre no tenían algo tan básico como emisoras; situación que hemos repuesto. También estamos procediendo a buscar las fórmulas para cubrir las vacantes que tenemos.

Nos parece auténtica demagogia realizar demandas públicas cuando no han tenido los medios propios equipados mínimamente.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardo por favor dile a los de IU que estas noticias el lugar de publicarlas son la web de buceite, de Pacurro, la de IU, pero no la del Ayuntamiento, es una vergüenza que en la Web oficial del Ayuntamiento se use políticamente, lo deberían de retirar, no es sitio para poner peleas de gallito, Jimena de una imagen muy pésima.

Anónimo dijo...

Piden orejas para los demás y se quedan con con el rabo, empezar por no hacer populismo vosotros
Le sobra todo el populismo que le falta de transparencia, se sabe menos que antes
Fernando coge las riendas con Mata ya

Anónimo dijo...

La imagen que da JIMENA es como la habéis dejado los socialistas entrampada hasta los ojos y sin poder levantar cabeza. Verguenza os tenia que dar de hacer comentarios de esta índole, solo sabéis haceros la foto y poco más. En vez de llamar a Fernando y Mata. Porque no llamas a Felipito y Susanita. Nos teneis en la ruina total y cada vez peor.Trabajar por el pueblo y dejaros de hacer politica barata.

Anónimo dijo...

Este alcalde seria un buen concejal de Fiestas. Todo lo demás le viene grande. Yo estoy con el de antes. Fernando preséntate para alcalde. El barrio alto esta contigo

Anónimo dijo...

...y a muchos en San Pablo también nos gusta Fernando.

Anónimo dijo...

Fran, Fran eres tu el que tienes que tener informada a la oposicion.
Tanta publicidad con la transparencia y al final eres el alcalde mas opaco y menos transparente de todos los quq han pasado por el Ayuntamiento.
Y por favor deja de utilizar la web de Ayto para dar esas notas de prensa, que estas conviertiendo el Ayto en un patio de vecinas.

Anónimo dijo...

Joderr y a los de la estacion tambien nos gusta Fernando.
Si en el poco tiempo que estuvo hizo mas que muchos en muchos años.

Anónimo dijo...

En el Barrio Alto hay de todo, habla por ti y cada vez más diverso, no es por Fernando, Fran o Guillermo, si fuera por mí, a partir de ahora sacaría lo mejorcito de los partidos, preferentemente gente joven y preparada, fuera siglas, mucho pueblo, que se mire por el municipio de forma equitativa, transparente y con coherencia, de una vez narices, por mi parte tengo claro que esa es mi postura, no hables en nombre de todo el barrio, hay quienes hasta vamos concienciando

Anónimo dijo...

Soy de San Pablo y me gusta Fernando y Alvaro becerra que les gusta hacer cosas por el pueblo.así que Fernando y Alvaro me encantaría que formaseis un equipo y vera como estamos con vosotros. Magníficas personas

Anónimo dijo...

PUES YO SOY DE ALGAR Y TAMBIEN ME GUSTA FERNANDO

Anónimo dijo...

Yo como soy de ideas fijas y aunque soy del barrio alto, y de Fernando quede muy harto, sigo pensando que como la Pros no hay dos. Mira, hasta rima. anda, po sigue rimando, al final votare por Fernando.

Anónimo dijo...

Ningun socialista habla ya de Pascual ¿? . Dais por hecho que será inhabilitado no ??. Y siguiendo con las rimas : Si quieres que la ruina del pueblo vaya aumentando , vota a Fernando

Anónimo dijo...

3,27 y tu que eres tan listo y que vas de sabiondo ¿ porque caga el burro cuadrado teniendo el culo redondo.

Anónimo dijo...

Habla por ti

Anónimo dijo...

¿Ya le estáis haciendo la campaña a Fernando?
Pascual tu propio compi te está haciendo la cama jajaja vaya plan

Anónimo dijo...

Vaya con Fernando. Habrá que sacar una canción. Qué popularidad, gen santa.
A todo esto: unos yonkis asaltan varios sitios en un arranque de mono y la culpa es de Fran.
El nivel político local en dos palabras: im-presionante.