sábado, 29 de julio de 2017

Jueves en los XV Talleres por la Paz: Taller de Manualidades y Conciertos de Música de Cámara

El jueves por la noche los XV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite presentaron los trabajos del Taller de Manualidades, un concierto de Música de Cámara a cargo de alumnos participantes en el Taller de Música Instrumental, y un concierto del Coro de Cámara Ars Moriendi de Tarifa.
-
*** Álbum de fotos y vídeos


Taller de Manualidades
Los trabajos realizados por los participantes en este taller fueron expuestos expuestos en la calle Real, y vendidos para la financiacion de los XV Talleres por la Paz. Las niñas de este taller también bailaron un par de canciones en el escenaranio de la Plaza de los Naranjos.
Este Taller ha sido impartido por voluntarios de la Asociación Juvenil Chiriplaza, y cuenta con la participacion de  24 niños, de diferentes nacionallidades, saharauis, marroquíes y españoles.

Concierto de Cámara
En la Iglesia de San Pablo Apóstol, en el  concierto de cámara de los alumnos del XV Taller por la Paz, interpretaron 3 obras, una Cancion popular inglesa "Greensleeves", la Canción de Pachelbel,  y "Viva la vida" de Codplay.
Estuvo dirigido por Patricia Muñoz, que ha participado 4 años en los Talleres por la Paz tocando su contrabajo, y este año participa de  monitora.

Concierto de Cámara del Coro Ars Moriendi
También en la Iglesia de San Pablo Apóstol, el coro de cámara tarifeño ofreció un concierto de temas clásicos de Cuba, y estuvo dirigido por José María Muñoz Manso.
-
-
-
-
-
-
-- -- --

No hay comentarios: