domingo, 23 de julio de 2017

La III Noche Blanca Chiripeña el 19 de agosto

El sábado 19 de agosto se celebrará la III NOCHE BLANCA CHIRIPEÑA.

Como en ediciones anteriores en esta celebración sólo se requiere que los vecinos y visitantes vistan de blanco, y saquen a la calle Real y Plaza de los Naranjos sus mesas, sillas, cena, bebidas, velas, manteles blancos......   y muchas ganas de disfrutar de una gran fiesta junto a los amigos y familiares, y con la música de la Orquesta Gato Negro. 

Se necesita la aportación de 5 euros.

La primera edición en 2015 se financió con el dinero que sobró de  la organización del III Encuentro Sampableño de 2014.  Pero desde entonces, cada año se celebra gracias a las aportaciones económicas de los vecinos.


Por ello la organización pide un año más la colaboración con 5 euros a todos los vecinos y visitantes que voluntariamente quieran donarlo, aunque por supuesto no es obligatoria ninguna aportación para poder disfrutar de la fiesta sampableña. Por otro lado la organización agradecería también aportaciones de los comercios y empresas que lo deseen.

Para congtribuir a la financiacion de la fiesta con una donación, deben ponerse en contacto con las organizadoras de esta fiesta desde su creación: Milagros Caballero, Charo Porras, Teresa Díaz y Mariluz Rueda.

¡¡¡¡ DISFRUTA DE LA III NOCHE BLANCA CHIRIPEÑA  !!!!!

No hay comentarios: