lunes, 5 de junio de 2017

Convivencia de la Asociación Caminete de Luna: 3 Vídeos de Isidoro Herrera, Gabriel Meléndez y Francisco Jiménez

Información de la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna.
-
Este año La Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna, ha celebrado su convivencia anual en El Camping Los Alcornocales de JImena de la Frontera.

Se hizo una ruta senderista por el entorno del Hozgarganta, Los Molinos y La Teja para depués disfrutar de los aperitivos que prepararon los socios además de un asado de carne y el tradicional arroz cocinado por Juan Manuel Téllez y Juan Garcia que como siempre les salió maravilloso y por lo que fueron felicitados y aplaudidos por todos los asistentes.

Pepe Mena,Antonio Talén y Cesáreo Mejias pusieron la guinda de de oro siendo su cante y toque escuchado en todo el alcornocal.

Pepe Mena se encargó de la animación y de la parte musical con su arte indiscutible.

Un dia maravilloso en el entorno del Camping que sin duda es un lugar para visitar y disfrutar de su restaurante que también lo tiene.

LA DIRECTIVA.

LA DIRECTIVA DE CAMINTE DE LUNA.
---------------- 
-
VER AQUÍ VIDEO DE LA ACTUACIÓN DE PEPE MENA. de Francisco Jiménez Currini
------------------------------
Vídeo fotográfico y musical de la convivencia del sábado de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Francisco Jiménez "Currini".

-


-
Vídeo de la actuación flamenca del cantaor Antonio Talen y el guitarrista Cesáreo Mejías publicado por Gabriel Meléndez Duarte 
--
Más vídeos de Gabriel Meléndez Duarte en buceite.com 

  -

No hay comentarios: