jueves, 4 de mayo de 2017

Coca-Cola presenta en la Estación de Jimena el proyecto GIRAMujeres: Formación para mujeres emprendedoras, desempleadas y empresarias

Información del CADE de San Martín del Tesorillo.
-
FORMACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORAS, DESEMPLEADAS Y EMPRESARIAS
Los días 22 y 23 de mayo en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena
Proyecto GIRAMujeres

¿Qué es el proyecto GIRAMujeres?

Es el compromiso global de Coca Cola para favorecer el empoderamiento de 5 millones de mujeres antes del 2020 a través de una formación especializada, para guiarlas en la toma de decisiones en su vida profesional e impulsar sus ideas de negocios.
Con ello queremos lograr que tomen conciencia de sus posibilidades, desarrollen su autoconfianza, sean más autónomas y sirvan de ejemplo de inspiración para otras mujeres de su entorno.

Colaboran el Ayuntamiento de Jimena de la Fra. y el CADE de San Martín del Tesorillo
Tu inscripción debes hacerla en el enlace:

bit.ly/GiraMujeresAndalucia

¿En qué Consiste el Proyecto Gira Mujeres?

Es una Ruta de Viaje de la Mujer Emprendedora que consta de varias etapas:
1.- Formación presencial en su Municipio durante dos días consecutivos.
2.- Formación online a través de una plataforma propia de Coca Cola para seguir su Viaje Emprendedor para seguir definiendo o rediseñando su proyecto.
3.- Selección de los 10 proyectos más innovadores y con viabilidad de lanzamiento dentro de la cadena de valor de Coca Cola para recibir 3 meses de incubadora y 6 meses de mentoría.
4.- De esos 10 proyectos se seleccionarán a 3 que recibirán 6 meses más de mentoría y 3000€ de capital semilla.
Formación Presencial – Centro Cultural Reina Sofia (Estación de Jimena), 22 y 23 de mayo ¿Cuál es la estructura de la Formación Presencial?
Habrán dos talleres presenciales consecutivos en horario de mañana de 09.30 h a 13:30 h para mujeres desempleadas y emprendedoras y en horario de tarde de 16:00 h a 20:00 h durante dos días consecutivos para mujeres empresarias.

Mujeres Destinatarias:

1.- Mujeres Desempleadas entre 23 y 55 años que se encuentren perdidas en la búsqueda de empleo y quieran quedarse en su municipio y Mujeres Emprendedoras que tengan en mente una idea de negocio. (Taller en horario de mañana)

2.- Mujeres Empresarias entre 23 y 55 años que sientan que necesitan reinventarse y darle una vuelta a su negocio para que se más competitivo. (Taller en horario de tarde)
Contenido Formación Presencial
• Nota: Cualquier sector puede participar en esta formación.

1.- Desempleadas / Emprendedoras
Primer día: Desarrollo Personal. Se trabajará las herramientas personales con las que cuentan para la búsqueda de nuevas oportunidades en el territorio.
Segundo día: Búsqueda de oportunidades y definición de Ideas de Negocios. Se hará un análisis del territorio para detectar oportunidades laborales y se elaborará un plan de acción personal. Aquellas que decidan emprender se les ayudará a definir más su idea de negocio para las próximas fases en GIRAMujeres.

2.- Empresarias
Primer día: Análisis de la trayectoria profesional y detección de problemas para generar nuevas soluciones y oportunidades.
Segundo día: Análisis del negocio para adaptarlo al mercado y hacerlo más competitivo.

Tu inscripción debes hacerla en el enlace:

bit.ly/GiraMujeresAndalucia

________________________________________________________________

CADE-Centro Andaluz de Emprendimiento de San Martín del TesorilloC/ Ronda El Secanillo, 2 – 2ºA
11340 San Martín del Tesorillo (Cádiz)

Tel.: 856 106329/ 696086
www.andaluciaemprende.es

No hay comentarios: