jueves, 19 de enero de 2017

El concejal de Turismo Ángel Gómez expone la riqueza de Jimena en FITUR

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El concejal de Turismo, Ángel Gómez, expone en FITUR 2017 la riqueza patrimonial, medioambiental y gastronómica que guarda Jimena de la Frontera. Una oportunidad de impulsar al exterior el nombre de Jimena, destacando la ardua labor que desempeñan las diversas asociaciones y empresas hosteleras.
----
Según nos comenta el propio concejal, viajó ayer  a Madrid para su participación hoy en la feria, y ha vuelto hoy mismo a Jimena. El municipio ha estado representado en el stand de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, junto a los otros municipios de la comarca, donde se ha visionado el vídeo presentado hace unos días de promoción turistica del munipicio. VER Vídeo promocional de Jimena en FITUR 2017

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo ha hecho muy bien, ni Fernandito de haber seguido el PSOE en el gobierno hubiera llegado a tanto.

Anónimo dijo...

Ángel se ha encontrado el trabajo hecho por el equipo anterior.
Ya decía la nota de prensa a días de este acto que iba a informarse, ¿quien hizo el trabajo previo?

Y por cierto, ¿cuánto cuesta a los vecinos el paseito de Ángel por Madrid? Perfectamente el vídeo lo hubiesen presentado miembros de mancomunidad.
No cambia nada el que esté allí, bueno si, que se paga unas minivacaciones.

Anónimo dijo...

LLevamos más de 30 años con Jimena presente en FITUR. En todas las ediciones el alcalde o un concejal han hecho exactamente lo mismo.
Cuestión de amores.

Anónimo dijo...

Respondiendo a los comentarios anteriores, es la primera vez que veo que Jimena ha estado en Fitur, nunca he visto a nadie que nos represente. Así que mejor que no habléis y respetad el buen trabajo que está haciendo este equipo, y no defendáis tanto al equipo anterior, del cual uno de sus miembros "esta imputado", y a otros ni se les veía por el ayuntamiento....venga hombre!!! Las cosas por su nombre, y está gente en el poco tiempo que llevan están haciendo un trabajo como dios manda!!!!

Anónimo dijo...

Jimena ha participado en Fitur muchas veces.
El trabajo como bien dice otro comentario no le ha dado tiempo a él hacerlas por lo que se lo han dado hecho.
No defendais lo indefendible.
Y no todos los años ha ido un concejal o alcalde. Si hay poco dinero por qué gastarlo en ir a Madrid?

Anónimo dijo...

Entonces, como ez la primera vez que TÚ ves a Jimena en Fitur, es la primera vez que Jimena vs a Fitur. Excelente conclusión.

Anónimo dijo...

Muy bien Ángel, todavía se le ha notado un poco cortado en estos lares, no tardará en coger ritmo con la experiencia, porque se nota su buena formación y la ganas de hacer cosas, dejará su impronta en turismo y cultura seguro, le pese a quién le pese.

Anónimo dijo...

Creo que el único trabajo que se había encontrado Ángel es uno, la carrera que tiene y su formación que sí que tiene relación con el puesto que ostenta ahora mismo. Un historiador vendiendo a Jimena en FITUR. O quién la va a vender mejor que él?
Enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo, ese es el camino.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja para su información, Fernandito, como usted le llama, no era concejal de turismo. Y si lo hubiese sido, lo hubiese hecho igual o mejor que Ángel.

Anónimo dijo...

LA verdad que Angel "el guía" como lo llama más de uno es el concejal que más preparado está de todos para esta exposición turística y cultural contando gobierno y oposición. Mis felicitaciones por haber conseguido la concejalía, era de sentido común.