miércoles, 26 de octubre de 2016

La ELA de Tesorillo denuncia que el ayuntamiento de Jimena no cumple con su competencia en Parques y Jardines

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
--
¿QUIEN ES EJEMPLO DE MALA GESTIÓN? EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA O LA E.L.A DE TESORILLO, lean y opinen ustedes mismos.

El pasado 27 de abril tuvo lugar una reunión en Jimena de la Frontera en la que estuvo presente, el alcalde Pascual Collado, Jesús Solís y Fernando Gómez como concejales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Jesús Fernández como Presidente de la E.L.A y Margarita Fernández como vocal de la E.L.A.

En dicha reunión por parte de los técnicos entendidos en la materia quedó claro que la COMPETENCIA DE PARQUES Y JARDINES ES DEL AYUNTAMIENTO, esto quiere decir que es el Ayuntamiento es quien debe asistir en su mantenimiento los parques y jardines de Tesorillo.

Puesto que desde la E.L.A queriamos que la situación fuese transitoria y colaboradora nos comprometimos a compartir las tareas, insistiendo en que se le conceda a la E.L.A la competencia lo más pronto posible, y que mientras esto se realizaba que ambas partes participarían en los trabajos.

Por su parte el Ayuntamiento en seis meses y tras muchos ruegos únicamente ha venido a los jardines de Tesorillo DOS VECES, y no ha aportado ningún tipo de material, lo que quiere decir que la E.L.A ha hecho sin tener porque prácticamente todo el trabajo.

Un trabajo que volvemos a insistir no nos corresponde pero que dada la pasividad del equipo de gobierno de Jimena, ENTRE LOS QUE ESTÁ EL TESORILLERO JESÚS SOLÍS, nos vemos a atender desde la E.L.A porque dado estos seis meses de demostración se confirma que A ELLOS NO LES IMPORTA QUE SE MUEREN LAS PLANTAS, o QUE LA MALEZA NOS INVADA….entre otras cuestiones.

No se nos responde a las llamadas por parte del concejal encargado y no se está cumpliendo con lo acordado, nos sentimos utilizados…. Por lo que después de seis meses desde la E.L.A se a enviado un escrito al AYUNTAMIENTO solicitando la información oportuna y las explicaciones, así como notificando que si la situación de pasividad continua en la misma línea por parte del Ayuntamiento nos veremos en la obligación de no prestar la colaboración y será cuando SE VERÁ REALMENTE EL RESULTADO DE ABANDONO Y LA INCAPACIDAD DEL AYUNTAMIENTO POR LLEVAR A CABO UNA COMPETENCIA QUE NO REALIZA.

Esperemos no llegar a este punto.... Desde la E.L.A queremos manifestar nuestra indignación y queja también a través de este medio y dar a conocer quienes son realmente los de la AUSENCIA DE GESTIÓN, y los que DEJAN EN MANOS DE OTROS SUS OBLIGACIONES.

Al cuidar los jardines la ELA se ve mermada en su tiempo para otra cuestiones en un 70%. Ni se nos concede la competencia ni se cumple lo acordado.

En la foto se puede ver como trabajadores de la E.LA realizan las tareas de poda de los árboles de la calle Larga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo va limpiar los jardines de Tesorillo. Si la concejalía no limpia los de Jimena

Anónimo dijo...

Ahora cuando entre el nuevo encargado mandará a Tesorillo la mitad de la brigada de los 4 gatos que hay en obras y servicio.

Anónimo dijo...

Pues que transfieran la competencia. Pascual es como el perro del hortelano