viernes, 14 de octubre de 2016

Fijadas las fechas de carnavales en Jimena, Tesorillo y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Carnavales 2017 en el Municipio de Jimena de la Frontera.
Tras la reunión mantenida de coordinación entre el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, se han fijado las fechas para la celebración de los Carnavales de 2017 en el Municipio de Jimena de la Frontera que son las siguientes:


- Carnaval de Jimena de la Frontera 3,4 y 5 de marzo.
- Carnaval de San Martín del Tesorillo 10, 11 y 12 de marzo.
- Carnaval de San Pablo de Buceite 17, 18 y 19 de Marzo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

!QUE RARO SAN PABLO AQUI HAY TONGO LA FECHA DE SAN PABLO DE BUCEITE OTRA VEZ LOS ULTIMOS!
RARORARORARORARORARORARORARORARORARORARORARORAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Lo bueno se hace esperar, para mi como chiripa y carnavalero es un placer cerrar los carnavales cada año!!!

Anónimo dijo...

Sus motivos tendrán, y me imagino que siempre por un bien para San Pablo

A.BECERRA dijo...

Yo personalmente prefiero que San Pablo sea el último.
1- lo bueno se hace esperar.
2-las agrupaciones locales vienen de cantar en varios lugares y vienen sin nervios y rodados ya y en el de san pablo disfrutan tranquilos de su carnaval.
3-yo disfruto de los tres carnavales y me da igual la fecha si es marzo que abril,si te gusta algo lo disfrutas.
4-es más fácil contratar una agrupación 2 semanas después de Cádiz,no tienen los mismos contratos y económicamente se le puede regatear más.El de jimena por ejemplo coincide con la mayoría de carnavales de la comarca.
5- lo importante es disfrutar del carnaval y aportar.( disfrazate,participa en una agrupación,disfrazate cada día) y descubrirás que la vida por 3 dias puede ser maravillosa . De Manolo puedes convertirte en Manuela y de banquero a bufón.
6-cada uno tiene sus gustó y para gustos los colores.
7- en septiembre ya estamos criticando.... Así nos va...
8- antes de los carnavales de llebaran a cabo algunas reuniones porque la gente tiene derecho a opinar y a colaborar,espero que en dicha reunión vallas y me comentes todo lo que quieras proponer,aunque a lo mejor lo que tu quieras es simplemente criticar.
9-si lo que quieres es criticar la mejor manera de hacerla en carnavales es encima de un escenario a ritmo del 3x4.

Anónimo dijo...

bienvenido sean los carnavales antes o despues intentemos aportar ese granito de arena que nos hace grande,desde mi pueblo san pablo invitamos a toda persona que quiera disfrutar unos dias de esta nuestra fiesta y fiesta de todo quien quiera participar y hacer grande estos dias de carnaval.felices carnavales 2016 p.por la mitad

Anónimo dijo...

Las vallas, mejor para señalizar las obras.

Anónimo dijo...

Hay le as dao Alvaro

Anónimo dijo...

Dejémonos de discutir por la fechas. San Pablo siempre ha preferido ser los últimos por los motivos que ha indicado Alvaro Becerra. En nuestro Carnaval, el último, la gente viene más relajada y disfruta y nos hace disfrutar más. Así que dejémonos de fechas y a ir preparando las letrillas y los disfraces!.

Anónimo dijo...

Y digo yo
Que mas dá cuando sean ...?

Anónimo dijo...

Espero que esté año la gente de ese vuestro querido pueblo, se anime y colabore con una de sus mejores fiestas de la historia de San Pablo una de las fiestas que cada año se va apagando mas, yo no siendo chiripi voy todos los años por carnavales y es una pena este último año ese gran sábado de disfraces que sólo había unos pocos grupos disfrazados y muy poca gente... como aportación veo que inviten a colaborar o aportar a esta gran fiesta buscando nuevas iniciativas para motivar a la gente del pueblo y que valla creciendo y crezca más de todo lo que pudo crecer algún dia. Confío en ti alvaro y todos los que te rodean al organizar estas fiestas, todos sabéis aportar ideas y sólo debéis escucharos y sacar lo mejor que podáis entre todos, y si necesitais más ayuda preguntar al pueblo, son gente muy especiales y creativas. Recuerda: +No por mucho que potencies algo, siempre estará en la cima.
+ Si cada uno aporta su granito se hará una montaña para llegar a esa cima.
Un gran pueblo que merece mucho!!VIVA EL CARNAVAL DE SAN PABLO Y VIVA LOS. CHIRIPIS!