lunes, 19 de septiembre de 2016

"Dejad investir a Pedro Sánchez", por Ignacio Trillo

La situación de deterioro y alarma que alcanza la vida política de nuestro país, cada día supera al anterior, pero, aunque a priori se pensara que no podría ser sobrepasado, al final resulta que se muestra menor al de la jornada siguiente.

El estado de putrefacción que presenta el Partido Popular que preside Mariano Rajoy se hace por instante más insoportable.


Por cada minuto que transcurre, la corrupción se muestra más y más patente, insostenible y asfixiante. Por segundo que transcurre, la desconfianza de la ciudadanía hacia todos los poderes del Estado y hacia los líderes y partidos políticos se acrecienta, afectando ya gravemente a la credibilidad del conjunto de las instituciones democráticas. La ciudadanía entiende que se le ha tomado el pelo porque los resultados emitidos en los comicios del 20-D y 26-J no les han gustado a la clase política, incapaz de interpretarlos para llegar a acuerdos que superen una investidura que abra paso a la formación de un nuevo gobierno.

Para acabar este tremendo esperpento con espiral de impotencia, ha llegado el momento de volver a introducir la política con mayúscula, en el amplio sentido real de nobleza, ética y servicio al interés general.

No se puede esperar más tiempo. Se está obligado a dar un paso, el único y necesario para pasar página.......
--
LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL BLOG  DE IGNACIO TRILLO HUERTAS:
https://ignaciotrillo.wordpress.com/2016/09/19/29602/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está muy claro es que en ambos comicios el pueblo ha dado una mayoria, aunque no absoluta, al PP. Esa es la lectura que deben hacer los politiquillos de la izquierda, sobre todo Pedro Sánchez y dejarse de querer tergiversar la realidad en beneficio propio. Si hablamos de corrupción el PSOE está hasta las trancas y no digamos "los podemitas" antes de entrar en el gobierno ya se les ha visto el "plumero" recibiendo dinero de Venezuela e Irán para desestabilizar España, cobrando becas sin dar palo al agua, dando puestos allí donde gobiernan a sus afines ¡Pues vaya ética! Juan Ignacio no te entiendo para nada.

" A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Sr/a. Los políticos del PP y PSOE son demonios que han recibido la orden de Lucifer para robar el dinero de las medicinas, becas, pensiones, derechos laborales y un etc. valorado en 87.000 e de nuestros niños y ancianos. El consejo satánico era muy simple: “Aunque tengáis que ir a la calce por lo robado, cuando salgáis tendréis una eternidad para disfrutar el dinero robado “no os preocupéis por la miseria de los demás, solo pensar que vais a tener un buen coche y un gran apartamento y vais a vivir del cuento el resto de vuestras vidas y al final os confesáis y aquí no ha pasado nada.
Para cabreo de Lucifer y de los demás demonios del mal, aún no se ha condenado a ningún Podemitas, “aunque jodan a personajes como tú” todas las denuncias han sido sobreseídas, a diferencia de los del PP y PSOE que han sido enjuiciados y condenados por las Leyes terrenales y divinas.
Lo de Irán y Venezuela son los indicadores para saber si hay nuevas elecciones. De momento como los medios de propaganda de los poderes fáticos no hacen mención a esos países, quiere decir, que de momento no tendremos elecciones.

Anónimo dijo...

Me apena que seamos tan 🙈 ciegos y le sigamos el juego a los corruptos y Chorizos del país nuestro. No vemos que los medios todos o casi todos están manipulando las noticias 📰. Todo por el miedo 😱 que haya un cambio de GOBIERNO Y se descubra tantas cosas que tienen ocultas. Yo digo lo que pienso y veo que no estamos preparados para saber votar y a quien hacerlo. Me pregunto. Como es posible que un Pp con tanta corrupción gane unas elecciones y otras. Por favor dejaros de tantos miedo que si hay cambio no pasa nada. Los trabajadores y pensionistas vamos para peor,o no se está viendo. CAMBIO YA! Que no pasa nada.

Anónimo dijo...

Un buen coche y un gran apartamento?? De qué me suena a mi eso?