martes, 9 de agosto de 2016

Mañana miércoles responsables de ARCGISA explicarán los problemas del agua turbia en dos reuniones en Jimena y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
REUNIÓN INFORMATIVA CON RESPONSABLES DE ARCGISA

El próximo MIÉRCOLES 10 de agosto de 2016, se celebrarán dos reuniones informativas con representantes de la empresa pública ARCGISA.

La primera, a las 17:30 horas en la Casa de la Cultura de Jimena de la Frontera y la segunda a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite. Ambas reuniones tendrán como fin tratar la SITUACIÓN y PROBLEMAS con la CALIDAD DEL AGUA que viene padeciendo desde hace seis meses el municipio de Jimena de la Frontera.

Podrán asistir todos los vecinos y vecinas que lo deseen y que quieran participar con dudas y consultas a los representantes de la empresa.

Estas dos reuniones informativas, que ya fueron anunciadas en notas de prensa del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a finales de Julio, se enmarcan en las actuaciones e iniciativas que desde la institución municipal se vienen realizando durante las últimas semanas.

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, hacemos un llamamiento a que puedan asistir todos los vecinos interesados en conocer todos los detalles de la problemática, las distintas soluciones propuestas, las posibilidades de reducción y abono en facturas, y otros asuntos relacionados con la MALA CALIDAD DEL AGUA DE ABASTECIMIENTO.

Jimena de la Frontera a 9 de agosto de 2016.

15 comentarios:

A día de hoy” NO, “Mañana” ABSTENCIÓN, “Pasado mañana” El CACHONDEO dijo...

A lo largo de mi vida he asistido a innumerables manifestaciones y nunca he visto una con tanto éxito como la que se va a realizar el próximo día 12.
Cumple los 6 puntos de una manifestación exitosa:
1º.- Lo supremo en el arte de la manifestación consiste en someter al enemigo sin darle batalla. La manifestación será el 12 y el ARCGISA se somete el día 10 a dar explicaciones.
2º.- Los buenos manifestantes hacen que los adversarios vengan a ellos. En la manifestación se exige explicaciones y ARCGISA viene dos días antes y nos la dan.
3º.- Una manifestación alcanza la perfección cuando rinde a su enemigo sin presentar batalla. El miércoles, algo impensable como que ARCGISA venga a dar explicaciones a los ciudadanos, es la máxima expresión de la derrota.
4º.- Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido. Hasta ahora el tema del agua era algo indefinido, el miércoles con la presencia de ARCGISA se hace definido.
5º.- Una manifestación victoriosa gana primero y entabla la batalla después. El miércoles ya hemos ganado y a partir de ese día es cuando se plantea la batalla por el agua cristalina.
6º.- por último y lo más importante: "El arte para resolver un conflicto, es el arte del engaño" El miércoles no te dejes engañar y manipular. Todo lo que no pase por tener una agua cristalina, es un engaño.

Anónimo dijo...

Soy una persona mayor que vivo en la Estación y quisiera escuchar las explicaciones sobre el agua. Sería posible que el jueves las dieran en el centro cultural de la Estación. Creo que también tenemos derecho a escuchar y ser oídos los que no vivimos en Jimena.

Anónimo dijo...

Mañana diran que se llevan el agua de nuestros pantanos para regar los campos de golf de la Costa del Sol

Anónimo dijo...

1,34.- no empecemos ya a apuntarnos los tantos. Esa reunión estaba prevista de antes. O va a ser que lo del agua es secundario y lo importante es lo otro?

Anónimo dijo...

Soy una persona mayor de Jimena y tambien quisiera escuchar las explicaciones sobre el agua. Sería posible que el jueves las dieran en el centro cultural de Jimena. Creo que tambien tenemos derecho a escuchar y ser oidos los que vivimos en Jimena, somos mayores y no tenemos ganas de ir a la Estación.

Anónimo dijo...

Aqui lo mas importante es la salud de todo el municipio, hay mucha responsabilidad que tambalea

Anónimo dijo...

¿Qué es “lo otro”? Cotejemos fechas: Desde que PODEMOS revindica el agua clara y la convocatoria de esa reunión. ¿No será “lo otro” una forma de frenar la manifestación?

Anónimo dijo...

No sé que van a explicar, si ya lo dijo el uno de enero hace más de siete meses la presidenta de la JMD, el problema del agua es provocado por una avería en Castellar.

Anónimo dijo...

Tengo una edad que no admito cachondeos y si pido que venga Arcgisa a la Estación para informar, es porque creo que el tema es muy importante y seguro que el Centro Cultural se llenaría de gente. El problema es que los políticos consideran la Estación un apéndice de Jimena, cuando la realidad es que aunque estemos cerca hay que desplazarse con coche, cosa que evitaríamos si estos señores vinieran a informar a la Estación. La verdad es que no veo la gracia por ninguna parte, simplemente pido que a los que vivimos en este pueblo tengamos el mismo trato que los que viven en Jimena o San Pablo.
Creo que esta es la razón de la caída de votos socialistas en la Estación, cuando en teoría tendría que ser lo contrario, porque aquí es donde viven los pesos pesados del psoe.

Anónimo dijo...

ARCGISA, cabe recordad que efectivamente fue a la Estación el año pasado al centro cultural Reina Sofía. Y lo hizo en una reunión vecinal, no muy difundida porque sólo llegó a la gente a través de mensajes de whatsapp, y en la que el presidente de ARCGISA estuvo explicando las actuaciones de la empresa justo unos meses antes de las elecciones, qué casualidad. Y a todo esto, el señor Collado estuvo allí entre el público con su mujer y respondiendo y aclarando las dudas que el presidente le iba solicitando para transmitir a los vecinos.
Ayer de ARCGISA y hoy arengando a ponerle reclamaciones, !ay quién te ve Pascual!

Anónimo dijo...

alquien nos puede decir si de verdad se llevan agua de nuestros pantanos a la costa del sol

Anónimo dijo...

Ya está bien de tanto cachondeo... yo si que soy una persona mayor de Jimena y estoy muy interesado en escuchar a algunos voceros que solo quieren sacar rédito político de todo lo que se menea y no podre asistir por que no puedo ir a Jimena ni tampoco a los Angeles.

Anónimo dijo...

Hay un proyecto de conexiòn de las tuberias de aguas con la costa del sol, no se si estaran ya conectadas y que funcionaria en ambas direcciones en caso de necesidad, ahora bien, es rotundamente falso que ese agua sea para regar campos de golf, como insinuan algunos, desde hace tiempo la diputacion de Màlaga esta trabajando en una red de agua depurada, que es la que se utiliza para ese fin

Anónimo dijo...

No se regaran campos de golf,pero¿ la salud de los habitantes de la costa del sol es más importante que na nuestra? No con eso quiero decir que la nuestra lo es más tan sólo decir que pagamos agua apta para el consumo y no lo es

Anónimo dijo...

Como veo,tú edad te impide desplazarte, por eso no te enteras de nada. Menos mal que existe buceite.com que te informa, o eres de esos ancianos cascarrabias que pasan de todo, hasta del agua que beben tus nietos.