lunes, 22 de agosto de 2016

El próximo sábado II Noche Blanca Chiripeña con la orquesta Gato Negro

Información de la organización.
-- 
Sólo tenemos que llevar nuestras mesas, sillas, cena, bebidas, velas, manteles blancos  y sobre todo muchas ganas de pasártelo bien junto a tus amigos y familiares. Contaremos con la Orquesta Gato Negro !!!! 

Milagros Caballero, Rosario Porras, Teresa Díaz, Mariluz Rueda,  y la Junta Municipal de Distrito, quiere informar a todos los Sampableños,  que el próximo día 27 de Agosto   celebraremos  la II NOCHE BLANCA “CHIRIPEÑA”.

Desde aquí, agradecer a todos los vecinos y vecinas de San Pablo, así como a todos los que no siendo Sampableños han querido colaborar con su aportación con el fin de que se celebre dicha fiesta. 


Agradecer también a la Asociación antidroga “Buceite”, su colaboración al pagar a la mujer que durante toda la noche estará vigilando y limpiando los servicios.

A todas aquellas personas que aún quieran colaborar, informarles que estaremos recogiendo vuestras aportaciones hasta el último día. 

Tanto el listado de los colaboradores,  como de los gastos realizados para organizar dicho evento, será publicado en Buceite.com,  además de estar a la disposición de aquel que lo solicite.

En el caso de que sobrara dinero, será guardado para la organización de la III NOCHE BLANCA “CHIRIPEÑA”, o en el caso de no celebrarse, se  entregará a la Junta Municipal de Distrito.

Como ya sabéis, esa noche tenemos que llevar nuestras mesas, sillas, cena, bebidas, velas, manteles blancos  y sobre todo muchas ganas de pasártelo bien junto a tus amigos y familiares. Contaremos con la orquesta Gato Negro, con lo cual la fiesta y diversión  está  garantizada!!!!

 Ir sacando vuestra ropa blanca, y  lavarla ahora que el agua sale clara, nos vemos el 27 de agosto!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sampableños queremos dar las gracias a la Asociación Chiripi por su trabajo y empeño en organizar esta fiesta para el ocio de todos; asimismo agradecemos también, mayoritariamente, el que hayan deliberado rectificando, ante la rebelión que se estaba proclamando para que optaran con dignidad llamar por su verdadero gentilicio a los vecinos y naturales de este bonito pueblo SAMPABLEÑO de San Pablo de Buceite, poseedor de un compuesto buceiteño único en el mundo.
Este cartel da fe de ESA RECTIFICACION sin perder para nada la arrogancia de aquellos que por pertenecer a la Asociación chiripeña gustan de llamarse así.
Y como es de agradecer se agradece, el rectificar es de sabios y donde puede haber malestar y separación: que haya paz y gloria; convivencia, unión y dignidad. Orgullo, amistad y fraternidad entre todos los sampableños o buceiteños para realizarnos plenamente dentro del contexto que nos corresponde.
¡¡VIVA SAN PABLO DE BUCEITE !! ¡¡VIVAN LOS SAMPABLEÑOS!!
¡¡VIVA BUCEITE Y LOS BUCEITEÑOS!!
Y
¡VIVA LA ASOCIACIÓN CHIRIPI!


Agradecidos: Cristóbal Moreno y casi un pueblo entero.

Anónimo dijo...

.- EL ANONIMO PRIMERO ME PARECE QUE NO HA LEIDO EL ARTICULO PRESENTE YA QUE LA ORGANIZACION NO LA REALIZA LA ASOCIACION CHIRIPI