miércoles, 6 de julio de 2016

Reconocimiento a Escuela de Futbol Sala en la Feria de San Pablo

La JMD de San Pablo de Buceite hace un reconocimiento con una placa-trofeo a Pepe Riquelme, Paco Martínez y Cristóbal Moreno El  Pipeta, por la gran labor que, de forma desinteresada realizan durante todo el año, con niños en la Escuela de Futbol Sala Infantil.

El reconocimiento les fue entregado por los Concejales de Festejos y Deporte y la Reina y Damas de las Fiestas, en el polideportivo, aprovechando los tornos de fútbol sala de mayores el sábado de Feria de San Pablo..

 --
--
 VER TODAS LAS NOTICIAS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA FERIA DE SAN PABLO 2016

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el que su tiempo ofrece
en pos de la juventud,
ayudándole a que hagan
vida saludable y deporte
es digno de reconocimiento
de respeto y gratitud.
Todo el que a la infancia
lo mismo que a la juventud
su tiempo altruistamente ofrece,
como instructor o monitor
para enseñarle un deporte,
se merece un monumento
en la calle principal
o en la mejor plaza del pueblo.
La juventud es nuestro futuro,
nuestra muleta o bastón
en el que nos apoyaremos
cuando a viejo lleguemos.
Queremos que sean fuertes,
amables, sanos y buenas gentes
y eso en gran parte se consigue,
después de la educación,
practicando algún deporte
y si es en equipo, mucho mejor.
Que Dios premie a todo aquel
que por y para la juventud
parte de su tiempo invierte.
.
06.07.16
.
Antonio.-El niño del Corchado-

Anónimo dijo...

Si eso es cierto pero yo qiero añadir algo más,pienso q habido más personas implicadas en esta causa y q han estado durante algunos años día a día con los niños y nunca se les a reconocido esa labor gratuita quitandose tiempo de ellos y sus familias. Así q todo lo q se haga x los niños es bueno pero también sería bueno ya q se han reconocido a estas personas las cuales lo están haciendo bien q a las q ya pasaron x eso también se las reconociera xk sería injusto q a unos si y a otros no. Gracias

Anónimo dijo...

Eso mismo, que ya x aquí han pasado muchas personas durante bastante tiempo dia a día con los jóvenes de San Pablo y nunca se les ha reconocido nada ya va siendo hora. Unos tanto y otros tampoco que lastima.

Anónimo dijo...

El no reconocerlo antes con otros, la anterior corporación de la Junta de DISTRITO lo sabrá. No se debe manchar ahora la buena labor ni de los que agradecen ni de los que reciben. CADA COSA EN SU MOMENTO.

Anónimo dijo...

Y cada momento tiene su cosa. He dicho.....

Anónimo dijo...

Me alegra saber que la nueva JMD valora la gran labor de estas personas que desinteresadamente hacen cosas con los niños del pueblo.Eso es de admirar pero que algún día a esad otras personas k también hicieron muchas cosas x otros pequeños que la JMD los tuviese en mente que ellos también se merecen un pequeño homenaje o como lo queráis llamar. Gracias