viernes, 1 de julio de 2016

Las piscinas municipales de Jimena y San Pablo retrasan su apertura una semana para corregir un problema técnico en las nuevas escaleras de acceso

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
--
En la mañana de hoy, coincidiendo con la preceptiva inspección sanitaria de las Piscinas Municipales de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, se ha procedido a retrasar la apertura de las mismas debido a una anomalía existente en las nuevas escaleras de acceso, realizadas durante las últimas semanas.
Los técnicos de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, han apreciado que es necesario corregir el formato de escalera, ya que no cumple con la normativa específica. Durante toda la mañana desde el Ayuntamiento se ha estado en contacto con técnicos de Salud y como conclusión se ha quedado en incorporar un pequeño muro dentro de las piscinas que protejan las nuevas escaleras. La previsión de las nuevas obras y la puesta a punto del agua nuevamente, se estima que será de aproximadamente una semana en ambos casos.

Coincidiendo con uno de los años en los que los trabajos previos realizados desde la Concejalía de Deportes y Vías y Obras del Ayuntamiento se llevaban más avanzados, con la ampliación de nuevas sombras de brezo, con las nuevas escaleras para las personas con movilidad reducida, con el aparato para personas con discapacidad, con la contratación de todo el personal, el mantenimiento general de las instalaciones, etc., precisamente este año, y por problemas de coordinación desde la Oficina Técnica en el diseño de la obra que hemos explicado, nos vemos obligados a retrasar la apertura
 
Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, pedimos disculpas a todos los vecinos, y depuraremos las responsabilidades que correspondan por el retraso de apertura y los gastos extraordinarios que se han tenido que realizar. En los próximos días iremos avisando cuando se normaliza la apertura definitiva de ambas piscinas.


Jimena de la Frontera a 1 de Julio de 2016.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que para octubre o noviembre esta abierta no an tenido tiempo em todo el invierno

Anónimo dijo...

Menos mal que estan los peritos y arquitecto municipales si noooooooo

Anónimo dijo...

Las escaleras y que no la pueden llenar porque el agua que sale pa llenarla no ahy .Lo que sale es barro y necesitan muchos kilos de cloro y floculante para ponerla limpia .Como tengan que esperar a que arreglen la "supuesta averia de castellar " Creo que pa mediao de agosto estara .

Anónimo dijo...

No con los gastos somos nosotros los que corremos ustedes seguis igual

Anónimo dijo...

Van a tener que restificar para la feria de agosto rebaleta en calle sevilla de barro y juegos de pelea de barro,como siga saliendo el agua como sale por los grifos .Que poca verguenza

Anónimo dijo...

Piensen un momento ¿No es mucha casualidad que las dos piscinas jimena y san pablo no se abran por el mismo motivo LAS ESCALERAS ? NO SERA POR LA MIERDA de agua que esta trayendo arggisa ?? Piensen y dejen sus opiniones .Ahy lo dejo .gracias.

Anónimo dijo...

El responsable que pague los gastos . Osea el Arquitecto municipal, que se sabe muy bien las normas a la hora de pararte una obras o multarte por cualquier chuminá. Ahora que pague Callejo.

Anónimo dijo...

Pero esto es increible.No sabian esto cuando hemos entregado la solicitud y han ido a pagar al banco.
Un año para poder poner a punto una piscina creo que es tiempo suficiente.A esto le llamo yo ineficiencia en la gestión .