lunes, 6 de junio de 2016

Profesionales necesarios para contratar en los próximos planes de empleo en el municipio de Jimena

El ayuntamiento de Jimena ha publicado información sobre los perfiles profesionales necesarios para contratar en los Planes de Empleo que se han solicitado para el municipio.
-











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Izquierda Unida ha enviado what's up y publicado esta iniciativa. Me pregunto: Si ellos no forman parte del equipo de gobierno (hace un año se lo ofrecieron y lo rechazaron) por qué dan publicidad? Para subirse al carro cuando la noticia es positiva? Creo que dan mal ejemplo, hay que estar a las duras y a las maduras.

Anónimo dijo...

Para los de Buceite.com, os pido por favor que se publique este comentario de forma anónima dirigido al equipo de gobierno:
Al final ya nos quedamos mucha gente fuera con la programación que se ha hecho, habíamos puesto muchas esperanzas en estos planes de empleo. Hemos estudiado mucho para nada, nos hace falta el carnet del partido para triunfar, nos da miedo pudiera servir para colocar amigos, esperamos que no sea así.
Me pregunto si los planes de empleo son para que la gente se arranque, como me dijo haces unos meses un miembro del gobierno local, para darme esperanzas, porque se contrata a un psicólogo durante 15 meses y a alguien para turismo durante 12 meses. Lo justo hubiera sido 6 meses como todos y colocar y tener esperanza más gente de tener una oportunidad.
Aviso a navegantes, si las condiciones de las personas que entren en esos puestos hay cosas que nos parezca raras hay gente dispuesta a poner a denunciarlo de forma legal al inem y ayuntamiento, por supuesto a los juzgados también, para aclarar las cosas.
Un parado de Jimena, en nombre de unos cuantos parad@s.

Anónimo dijo...

Particularmente veo bien la difusión que están teniendo los mensajes de whasap de IU, porque publican tanto cosas buenas como malas de Jimena. Buenas como es la noticia de los planes de empleo, que están para darle difusión y no para estar calladito y que se enteren siempre los mismos, que a eso están acostumbrados los del PSOE. Malas cuando se transmiten las preguntas de los plenos y algún que otro tirón de orejas al equipo de gobierno, pero claro lo de la transparencia y esas cosas no va con el PSOE.

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 10:22 p.m., si el proceso de selección no se hace de la forma más adecuada habrá que denunciarla. Ya está bien de siempre lo mismo. Que la gente parece que no se da cuenta de los movimientos sospechosos que estos hacen.

¿Os habéis enterado que esta tarde ha habido una reunión en Jimena sobre empleo cargada de políticos para darle un empujoncito al Pedro Sánchez? Panda de...

Anónimo dijo...

No será que los socialistas quieren que sólo se enteren los que les van comentando ellos personalmente estas noticias?? Demasiadas dudas me da este equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Bueno ahí va mi comentario.

Soy una persona de +40 años, estudié en su día Administración y Gestión de Empresas, en aquellos años yo hice la Reforma Experimental (ahora la ESO) y después lo de administrativo (ahora un módulo), pero en mi título aparece como TITULO DE BACHILLER. Pues bien en el inem no me reconocen lo de administrativo, aunque le enseño mi libro de escolaridad con todo aprobado, es decir que no soy técnico administrativo, me reconocen solamente Auxiliar Administrativo, por esa razón en todas las ofertas de empleo de estos cargos no me la han ofrecido.
Hoy he estado en el inem a preguntar y me han dicho que diputación oferta con una serie de requisitos, ellos sacan de los demandantes a 3 personas, lo mandan al ayuntamiento y allí eligen. Así que a la espera, suerte a todos los demandantes.

Al anónimo de las 10:22, estoy contigo, hasta donde tengamos que llegar.