miércoles, 27 de abril de 2016

VII Campeonato de Gimnasia Rítmica de San Martín del Tesorillo: "Lazos de ilusión". Álbumes de fotos

LAZOS DE ILUSIÓN, por Salvador Delgado Moya.
-
Cuando llegas a un lugar y te asombra lo que allí ocurre, pueden ocurrir dos cosas; que te horrorice y no te encuentres a gusto y por el contrario, que enmudezcas por la emoción.

Debo decir que este fin de semana he sido testigo de un espectáculo sin parangón.


He sido testigo de la repercusión que puede tener el hacer las cosas con predeterminación y alevosía; con dedicación y complicidad; con disciplina y emoción; con sudores y muchas sonrisas...

Las he visto saltar, correr, agacharse, resoplar, rezar, reír, e incluso llorar. Todo esto endulzado con lazos, camisetas y purpurinas a juego.

Permitidme que me incline hacia vosotras, porque me habéis dado una gran lección de como solventar situaciones con esfuerzo, constancia, dedicación, sacrificio, lucha, trabajo y dosis desorbitadas de optimismo. 

Vuestras hijas han demostrado que con talante, talento, constancia e ilusión se pueden hacer cosas verdaderamente maravillosas, pero sois vosotras a las quiero dirigir estas palabras, las MADRES, las que un año más nos dais lecciones de propósitos, objetivos, intencionalidad y desenlace acordes con vuestros actos. Las que están demostrado a una pequeña sociedad la importancia que tiene " la unión, la fuerza, la firmeza y la lucha" para conseguir lo que vosotras habéis conseguido, y no es otra cosa, que hacer que lo simple se magnifique, la ilusión se enaltezca y los objetivos se cumplan con aplausos y risas por doquier. 

Una madre hizo un comentario que decía: " estoy cansada no, lo siguiente...", pues mucha gente no estaba feliz, sino lo siguiente...

Gracias y mi más sincera ENHORABUENA.

Fdo. Salvador Delgado Moya.
-----------------------------------------
ÁLBUMES DE MANUEL ALAMINOS DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.
VII Campeonato de Gimnasia Rítmica de Tesorillo 
VI Torneo de Gimnasia Rítmica TEMAPA de Tesorillo

No hay comentarios: