jueves, 21 de abril de 2016

El sábado VII Campeonato de Gimnasia Rítmica Tesorillo

EL SÁBADO MERCADO ARTESANAL DE JIMENART junto al polideportivo Rafael Jurado.
-
Informacion del ayuntamiento de Jimena.
La Asociación de Madres de Gimnasia Rítmica de Tesorillo organizan el VII Campeonato de Gimnasia Rítmica Tesorillo y el VI Torneo TEMAPA, que se desarrollarán el próximo sábado y domingo 23 y 24 de abril en las instalaciones del Pabellón Municipal "Rafael Jurado".

El Campeonato comenzará el sabado 23 de abril a las 9,30 horas con la I Fase del Torneo Al Andalus donde participan los Clubs de Costasol, Puerto Real, Sirka, Estepona, Rítmica Stars, Algeciras, Ronda, los Barrios, Gibraltar, Mijas, San Roque, Conil, Rincón de la Victoria, Ciudad del Puerto y San Martín del Tesorillo.


A partir de las 17 horas dará comienzo el VII Campeonato de Gimnasia Rítmica Tesorillo en el que participan los siguientes Clubs: Los Barrios, San Pedro, Algeciras, Mijas, La Linea, Costasol, Ceuta, Ronda, Castellar y San Martín del Tesorillo.


El Domingo 24 de abril a partir de las 16 horas se celebrará el VI Torneo Gimnasia Rítmica TEMAPA en el que participan los siguientes Clubs: Kandela (Cádiz), Puerto Blanco, Cai Club La Linea, Cai Club Algeciras y San Martín del Tesorillo.

Estos Campeonatos estan patrocinados por la Diputación Provincial de Cádiz, ELA de San Martín del Tesorillo, Tenencia de Alcaldía del Secadero, Puerto Bahía de Algeciras, Obra Social La Caixa, y un gran número de empresas que aportan materiales y ayudas necesarios para el Campeonato.
Como cada año habrá un servicio de bar para que todos los participantes y asistentes puedan comer, y cuyos beneficios van para la Asociación organizadora.
 -----------------------------------------------

VIERNES 22 DE ABRIL: TARDE DE EXPERIMENTOS. Asociación juvenil El Plantel. Plaza Constitución a las 19 h.

--
·
Recordad que este viernes tenemos la tarde de los experimentos, no haria falta traer apenas nada: ropa que se pueda ensuciar (imprescindible), papel y lapiz.

Si no se trae nada de material, no pasa nada, se ira explicando todos los experimentos para que los niños puedan repetirlo en casa. Si deseais que los niños hagan con nosotros los experimentos.
Podeis traer: botella de 2 litros de Coca Cola light, caramelos mentos, (los de menta), vasos, vinagre, bicarbonato, ... son experimentos muy sencillos y divertidos, no dudeis en preguntar si teneis alguna duda.

------------------------
SÁBADO 23 DE ABRIL
MERCADO ARTESANAL DE JIMENART
-
El sábado 23 de abril con motivo del VII Campeonato de Gimnasia Rítmica de San Martín del Tesorillo, la asociación de artesanos Jimenart organiza su Mercado Artesanal.
-
A partir de las 9 de la mañana junto al pabellón de deportes.

No hay comentarios: