lunes, 29 de febrero de 2016

Marta Domínguez Paparazzi de la Semana en una página de buceo

La sampableña residente en Mallorca Marta Domínguez López  ha sido elegida Paparazzi de la semana en el blog de buceo El Rincon del Nudibranquio, donde muestra algunas de sus bellísimas fotografías submarinas.

Marta aparte de experta buceadora estudia Biología Marina, y también participa publicando artículos semanales en la web Buceo España.
--

Paparazzi de la semana: Marta Domínguez López

En El Rincón del Nudibranquio estamos encantados…¡por fin nuestra primera paparazzi femenina! ¡Y qué paparazzi! Marta Domínguez López lleva buceando desde el 2012 y en tan corto período de tiempo ya ha conseguido alcanzar el nivel de Dive Master, así como la especialidad Nitrox y el Discover Scuba Diving Leader, titulación que te habilita para dirigir las experiencias iniciáticas de Padi Discover Scuba Diving.

Algunas de sus fotos han sido publicadas en varios medios y otras, como la nº7 de nuestra galería, fueron galardonadas con el primer puesto en el concurso realizado por la comunidad online Buceo España.

El segundo motivo por el que Marta Domínguez es una paparazzi de lujo es porque actualmente está cursando la carrera de biología marina, con vistas a una aprendizaje especializado con estudios de postgrado. Además colabora con Buceo España con una serie de artículos semanales sobre los diferentes habitantes del Gran Azul, tan interesantes como éste sobre las estrellas de mar. Una fotosub ilustrada que no sólo fotografía bien, sino que encima conoce perfectamente a sus modelos.

Las aguas natales de Marta son las de la isla de Mallorca, pero el espíritu viajero que todos los buceadores tenemos dentro la ha llevado a Tailandia y el Índico, donde participó en un crucero por las islas Similan, una zona altamente protegida dónde pudo disfrutar de la presencia de mantas, tortugas y tiburones ballena.

Y sin más preámbulo, os dejamos con esta preciosa galería. ¡Que la disfruten, nudibranquios!
--
- LEER ARTÍCULO ORIGINAL
--


No hay comentarios: