viernes, 11 de diciembre de 2015

El sueldo del diputado Jesús Solís es de 60.931 euros al año

Por buceite.com
La Diputación de Cádiz también se está haciendo algo más transparente y ya han publicado los sueldos y el régimen de dedicación de los cargos electos.

El tesorillero concejal del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena Jesús Solís Trujillo, también fue nombrado después de las pasadas elecciones municipales Diputado Delegado de Servicios Económicos formando parte del equipo de gobierno de Diputación por el PSOE, donde tiene una asignación por dedicación exclusiva de 60.931 euros brutos al año -Ver aquí- .
-

Igualmente el ayuntamiento de Jimena que ya hizo públicos en su día los sueldos del alcalde y concejales del equipo de gobierno, también publicó en nueva web de la transparencia los datos -Ver aqui- .

ESTA APERTURA DE LA INFORMACION PÚBLICA A LOS CIUDADANOS VIENE OBLIGADA POR EL SIGUIENTE MARCO NORMATIVO.


16 comentarios:

Jose Cabrera dijo...

El concejal del PSOE en Jimena que propuso la moción de subirnos el IBI con la ayuda de IU recibe un buen premio por tanto esfuerzo. Nada menos que más de 60.000 euros al año.
Ahora tiene la oportunidad de demostrar que es socialista que haga como el alcalde de Cádiz, Kichi que cobra igual que Solís, pero que para él se queda el mismo sueldo que tenía de profesor 1880 euros y el resto lo entregue a su pueblo tan necesitado. Pero va a ser que no, que estos políticos del PSOE están aquí para llevárselo calentito. Esa es la diferencia de quienes están en política para ayudar a su pueblo y de los que están para forrarse. Por eso decimos en Podemos que cuando se les llene la boca diciendo que son de izquierdas, que den ejemplo. Ténganlo en cuenta los ciudadanos el día 20 al entregar su papeleta en la urna.

Anónimo dijo...

Sr. Cabrera le la noticia completa (pinchando aqui) y verá que el diputado de Podemos, por estar en la oposición, es decir por acudir a los plenos y levantar la mano, cobra también más de 60.000 euros.
Solis por lo menos se lo trabaja llevando el tema de Hacienda y Recaudacion que no es poco.
Que es mas ilicito ?

Ángela Navarro dijo...

Persona anónima de las 4.11p.m. Para su información: ningún político en Podemos puede cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional. Los sueldos asignados son los que son, pero en nuestra formación se dona el excedente.
Aquí estamos haciendo política para nuestra ciudadanía, no para hacernos ricos.
Salud!!
Ángela Navarro.

Anónimo dijo...

Sí para los negritos del Domund.

Anónimo dijo...

esque no lo veis, estais ciego, ya estan ados manos .
que vienen a lo que bieene,por dios a la hora de votar mirar y pensarlo bien

Anónimo dijo...

esto un dia explotara por algun lado, que dios nos coja confesado

Anónimo dijo...

Angela (aunque no se quien eres) si con mis impuestos un diputado de Podemos o de quien sea cobra 60.000 euros me da igual lo que haga después con ese dinero. Se lleva 60.000€ de mis impuestos y es lo que cuenta

Anónimo dijo...

Todavia los de Podemos pretenden tomarnos por tontos cuando donan parte de su saliro, lo hacen como Pablo Iglesia "a la Tuerca" o su fundacion

E. Alonso dijo...

Pablo Iglesias lo dona a su fundación, Los IU donan a los bancos una parte, para rebajar las deudas de IU.
Todos los políticos con sueldos de la Administración deberían cobra tres sueldos bases y el resto que lo donen a las ONEGs como lo hacen los políticos de PODEMOS memos Pablo que lo dona a su fundación (Las fundaciones del PP y PSOE las donaciones las reciben del Estado) y si no quieren dárselo a las ONEGs que lo hagan a sus propios partidos y así se evitarían financiaciones ilegales como Filesa (PSOE) o Gürtel (PP)

Anónimo dijo...

Kichi dona su sueldo a ayudas sociale, a los despedidos de Delphi, ha reducido la deuda en 10 millones euros, y tanbien a la tuerca, pero a otras cosas mas que tuerca, pa mentiras ustedes que asin esta to

E. Alonso dijo...

Este es el tercer intento de publicar este comentario, ¿Hay algún problema?

Nazareno de las 3.07, yo si que no le conozco, aunque me imagino quien es usted, por eso quieres justificar lo que cobra como político. Solo siendo un político que cobre esas cantidades de euros puede decir la sandez que usted ha escrito.
Sandez como: Que su única preocupación es pagar los impuestos y una vez pagados, le da lo mismo que hagan lo que sean con ellos.
“CON LOS IMPUESTOS QUE USTED PAGA”
- Le da lo mismo que en vez de construir hospitales, se construyan aeropuertos que no aterrizan aviones.
- Le da lo mismo que en vez de dar una renta básica para que se alimente dignamente el 30 % de nuestra población que son pobres. “Uno de cada cuatro niños de nuestro país son pobres”. Se le de 75.000 millones euros a Bankia.
- Le da lo mismo que se hayan hechos recortes en la enseñanza, sanidad, becas, carreteras y en su lugar ese dinero vayan a la gürter del PP o a los Eres de Andalucía del PSOE.
- Le da lo mismo que sufran recortes a las ONGs y ese dinero se paguen esos sueldos a los políticos como usted.
- Le da lo mismo que esos sueldazos vayan íntegramente a los bolsillos de los políticos del PP, PSOE, Cs “no solo para vivir, con esas cantidades dan para mucho más” y en su lugar, vayan una parte (3 sueldos base, unos 1800 euros) para los políticos de PODEMOS y el resto se destinen a las ONGs (unos 3.000euros)
Aunque pensándolo bien, puede que usted tenga razón. Tienen que haber miles de compatriotas como usted cuando después de lo que está ocurriendo en mi Patria querida, con la corrupción que hay en el PP y PSOE se les sigan votando. Espero que se despierten las conciencias y el 20 D, llenemos el Parlamento de sillones morados.


Anónimo dijo...

Ya os dareis cuenta de las mentiras de los podemitos.

E. Alonso dijo...

Como la espera va ser larga, siéntate y para que la espera no te desquicie, te aconsejo que cojas un Boli con 500 folios y empieces a notar las mentiras que os han echado el PP, PSOE, IU, Cs, esta no son futuritas e hipotéticas, esas son reales que os han echado durante todos estos años.

Ángela Navarro dijo...

Persona de las 3:07 p. m. Yo sí que no sé quién es usted, porque escondid@ detrás del anónimo resulta imposible. A ver, le explico: los sueldos de los que hablamos vienen impuestos, no los ha creado Podemos para enriquecer a los políticos. Lo único que se puede hacer como es el caso, es donar la parte excedente y de esa forma denunciar lo abusivo de la situación. Cuando lleguemos a tener poder en las administraciones y se puedan fijar los sueldos de los políticos, entonces no habrá que donar nada, sencillamente quedará corregido el despilfarro al que nos vienen sometiendo los saqueadores que han venido gobernando nuestro país.
Salud!!
Ángela Navarro.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender quiere es lo que les hace pensar a ustedes que son los que están despiertos y el resto estamos dormidos?
El pueblo es soberano y pondrá a cada uno en su sitio.

Ya veremos cuál es el sitio que les corresponde a los de podemos.

Anónimo dijo...

Si usted paga impuestos monedero más, jijiji.