jueves, 29 de octubre de 2015

El parlamento andaluz rechaza aprobar la Ley de Cuentas Abiertas de Andalucía propuesta por Podemos

Teresa Rodriguez de Podemos en el Parlamento de Andalucía.
Nota de prensa de Podemos Jimena.

El  pasado día 21 se votó en el parlamento andaluz la Ley de Cuentas Abiertas, propuesta por Podemos. Esta consistía en que los ciudadanos puedan ver todas las cuentas corrientes de la Junta de Andalucía, haciendo así un ejercicio de transparencia y control.

Ha votado en contra el Psoe,  se han abstenido Pp y Ciudadanos.  Podemos y Iu han votado a favor. Por tanto la Ley de Cuentas Abiertas no se ha aprobado.

Los partidos que en campaña se les llena la boca de Transparencia y lucha contra la Corrupción, demuestran una vez más que mienten a los ciudadanos con total descaro.

No están dispuestos a hacer limpieza,  juzgando  a los corruptos,  ni devolviendo lo robado. La  lástima es que quienes votan a estos delincuentes, a su vez actúan como cómplices.
--
Foto de www.elmundo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ladrón vulgar te roba, la cartera, el reloj, el auto.
El político te roba la salud, la vivienda, tu pensión, tus impuestos, tu futuro.
El primer ladrón te elige a ti … y el segundo ladrón lo eliges tu… Así que piensa la próxima vez que votes. Porque no es la política la que hace a un candidato convertirse en ladrón, es tu voto el que hace a un ladrón convertirse en político.
Lo que temen los políticos es que “Podemos” ganen las elecciones y transforme el Tribunal Supremos en un organismo donde sus miembros no sean nombrados por los partidos políticos, que luego ese tribunal apolítico, sea el que los juzguen.
Votaré a PODEMOS. Es mi única esperanza que se acabe todo este mamoneo de PP, PSOE. CIUDADANOS, que no quieren que se sepan las cuentas de sus políticos.

Anónimo dijo...

Esa es la trasparencia de la que tanto presumen los del PSOE? hay como el aguaaa hay como el aguaaaano, y una M......