lunes, 3 de agosto de 2015

Los Talleres por la Paz en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser

Paula Tetuán en el centro con otros participantes en los Talleres.
Por buceite.com.
Interesante reportaje emitido en Hoy por Hoy del Campo de Gibraltar, en la Cadena Ser sobre los XIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, realizado por la monitora y periodista, la tarifeña Paula Tetuán, y que recoge una completa descripción del evento intercultural sampableño, y entrevistas a los participantes durante estos diez días de convivencia.
---
VER más de su trabajo sobre los Talleres en la web de la asociación juvenil.  https://ajchiriplaza.wordpress.com/


----

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a los monitores por estar 24 horas durante 10 días haciendo que esto salga hacia delante, si no fuese por ellos no quiero imaginarme como hubiesen salido los talleres.

Anónimo dijo...

Gracias no solo a los monitores, sino también a los profesores y responsables de los distintos talleres, a los trabajadores de la junta de distrito, a los que ponen el dinero, a los que organizan, a Bernardo, a Jacinto Vega, a los que hacen de jurado en los certámenes, al del sonido, a los artesanos de jimena, etc, etc, etc, esto es cosa de mucha gente que entiende que los talleres son un bien para nuestro pueblo y no son patrimonio de nadie.

Anónimo dijo...

Si, gracias a toda esa gente esta claro, pero luego hay personas que no saben apreciar verdaderamente el trabajo de unos cuantos.
Esperemos que el año que viene sea todo mucho mejor, los niños de este año han quedado encantados y esperan volver todos, es un gran paso