miércoles, 29 de julio de 2015

Mancomunidad: Luis Ángel Fernández del PP es nombrado presidente de Mancomunidad

Después del intenso pleno del lunes, hoy a terminado la lucha por el poder en Mancomunidad a favor del PP.
-----
Leído en Grupo Diario Área. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Luis Ángel Fernández es el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, cargo que va a ocupar de cara a los próximos cuatro años gracias al apoyo de los andalucistas y de La Línea 100×100. A pesar de las quejas de los grupos de izquierda, finalmente la sesión de Constitución se ha celebrado según lo previsto.


En una primera votación ha habido un empate ya que, PA y 100×100 han apoyado al candidato popular mientras que los partidos de izquierda, como IU y Podemos, han optado por la candidata socialista. Ha sido necesario realizar una segunda votación en la que finalmente se ha tenido en cuenta el mayor número de votos ciudadanos, por lo que el PP se ha hecho con la victoria y Fernández se ha convertido en presidente. Tras el nombramiento los grupos de izquierda han abandonado la sala de forma inmediata.

Luis Ángel Fernández es nombrado presidente de Mancomunidad
--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta gente no le da verguenza el espectáculo que están dando, día si día no. Algún día el pueblo se cansará, no paran de provocarlo, esto es una sinvergonzonería pero por parte de todos, no se salva ni el gato. Este organismo debe desaparecer no tiene sentido. Solo se lucran ellos y encima se creen que están salvando el mundo. Dinero y mas dinero tirado en inútiles que no sirven ni para estar escondidos. Si esto es la política apañado vamos.

Anónimo dijo...

Mientras queden los del bracito en el hombro! Qué pena!