miércoles, 17 de junio de 2015

El sampableño Acacio Sánchez alcalde de la Estación de Gaucín por el grupo independiente Vecinos

Acacio Sáchez con su esposa.
Por buceite.com
Las elecciones municipales en Cortes de la Frontera han dado la alcaldía a la Agrupación electoral independiente Vecinos, y ha sido investido como alcalde José Damián García Berbén, desplazando así a los partidos tradicionales.

De la misma agrupación ha sido elegido como delegado o alcalde del Colmenar-La Estación de Gaucín nuestro paisano, el sampableño Acacio Sánchez Riquelme, vecino del pueblo desde que se casó hace años. Suerte.

El municipio de Cortes de la Frontera ha padecido en esta pasada legislatura con el alcalde Antonio Granero expulsado de PA, un sin fin de importantes problemas políticos y económicos. Quizás más acentuados en El Colmenar-Estación de Gaucín. El pasado mes de marzo saltaba esta última noticia que ha sido la tónica de la legislatura: El ayuntamiento de Cortes de la Frontera debe ocho nóminas a los 120 trabajadores municipales y está al borde de la bancarrota
------------------------------------------

José Damian García alcalde de Cortes.
VECINOS 
De su FB


GRACIAS POR TU CONFIANZA.
GRACIAS POR TU APOYO.
GRACIAS POR CREER QUE ES POSIBLE.
El pasado 24 de mayo fue un día de grandes sensaciones, en el que pudimos comprobar que vosotras y vosotros depositasteis vuestra confianza en nuestro equipo y en las posibilidades que tenemos de cambiar la situación actual de Cortes de la Frontera, Estación de Gaucín (El Colmenar) y Estación de Cortes.
Esa confianza nos dará fuerzas para llevar a cabo nuestro proyecto y la responsabilidad de crear un clima del que todas y todos formaréis parte.
El día después ya se sentía la tranquilidad, la esperanza, la ilusión y la alegría que da la libertad.
Ya empezamos nuestro camino y queremos que caminéis a nuestro lado, para que JUNTOS FORJEMOS UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRO PUEBLO.
-



No hay comentarios: