martes, 30 de junio de 2015

El divertido ambiente del domingo rociero cierra la Feria de San Pablo. Dos álbumes con 700 fotografías

Por buceite.com
Un divertido y muy caluroso domingo rociero clausuró con mucho éxito la Feria de San Pablo de Buceite.
.-
*** DOS Álbumes de fotos, uno de Jacinto Vega y otro buceite.com, con 700 fotografías y casi todos los protagonistas en su ambiente.
-
Una docena de peñas en la calle Real animaron el domingo, cantando, comiendo, bailando y compartiendo hasta que se puso el sol. En la caseta municipal el grupo Rumboleos puso la mejor música de feria.

Por otro lado también es de destacar que después del fiasco de la caseta municipal del año pasado, parece que en esta edición la mejor organización, el cambio en la ubicación de la caseta en la Plaza de los Naranjos, y la predisposición de los vecinos ha conseguido una feria más divertida y festiva. Porque también parece haber recuperado el ambiente de otros años aunando la tradicional música de feria y más tarde en la madrugada la música joven de DJ.
---
---
>>> ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS DE Jacinto Vega
---
-- --

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena feria si señor....este año se puede decir que ha estado bastante bien.una recomendacion el proximo año en el domingo rociero quitarle el microfono a alfonso rubio o que haga play back

Anónimo dijo...

Y otra recomendación, el sábado por el día hay que hacer algo en la calle Real, que la feria de día está mejor. Yo propongo una fiesta del agua o espuma en la calle real, como en la novena que eso atrae a la juventud. Es una crítica constructiva para que mi feria vaya a mejor.

Anónimo dijo...

Pues si, estoy contigo: y la cucaña, las carreras de saco y etc.

Anónimo dijo...

vamos progresando,popr la mitad