lunes, 18 de mayo de 2015

"Quiénes somos", por Ángela Navarro

Ángela Navarro es candidata de Sí se puede Jimena.
-
Somos los miembros del Círculo Podemos de Jimena de la Fra.

En la Asamblea Nacional de Podemos, se decidió no concurrir a las Municipales con la marca Podemos. Y esa es la razón por la que presentamos nuestra lista, con el nombre que se le dio a la Asamblea Nacional celebrada en octubre del año pasado. Sí se puede.

Podemos nació de la necesidad de organización  del pueblo, para impedir que los saqueadores nos sigan vendiendo nuestro país, nuestros recursos naturales, nuestros derechos como personas, nuestra dignidad!!


Nacimos con la convicción de que el cambio es posible, y con la seguridad de que este cambio no va a venir de la mano de otros partidos políticos, menos aún de los que nos han conducido a esta situación de pobreza y falta de derechos, en la que nos encontramos.

Somos personas como tú, como yo.. parados, jubilados, trabajadores, jóvenes sin futuro. Y no se trata sólo de ganar unas elecciones, hay que poner ojos y oídos en las instituciones, hay que construir el poder desde abajo con la participación de los ciudadanos. Es uno de nuestros objetivos principales, hacer que las personas del pueblo participen en las decisiones que se toman en los plenos. Como ciudadanos, tenemos el deber y el derecho  de participar en la política, porque todo es política: nuestros sueldos, nuestras pensiones, nuestra sanidad, nuestros servicios sociales, la educación de nuestros hijos, nuestros derechos laborales, la contribución, la luz, el agua, las tierras, etc.
No pensamos que será fácil, pero sí posible.
Si se puede!!

Ángela Navarro González.

Salud!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy pocos dicen quye no sois el cambio no os tiene que preocupar otros pensamos diferente y tenemos las miras puesta en ustedes salud Angela y suerte a si se puede

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, bla... Palabras bonitas propias del mundo de Yuppy. Perjudicais el voto de izquierdas. Porque no entrasteis en Confluencia?

Anónimo dijo...

Mucha suerte a Sí se puede. Ojalá la gente de verdad tenga interés en progresar y en no estancarse en lo de siempre.

Anónimo dijo...

Derechos, derechos, derechos..... Por que ningún partido habla también de hacer cumplir nuestras obligaciones? En mi opinión es uno de los factores que también han favorecido a llegar donde estamos, el incumplimiento de las obligaciones, que aunque no lo creamos existen.

Anónimo dijo...

Os habéis cargado la idea de podemos, la habéis contaminado con la idea de creeros más que los demás, podemos está en el pueblo, y no en la distancia q marcáis con los jimenatos, como si fuéramos catetos.

Anónimo dijo...

si lo dices por una persona dilo pero no manches a todo el grupo por una sola

Anónimo dijo...

Y esta quien ???
De donde es???
A que se dedica??

Ángela Navarro González dijo...

Buenas noches, me gustaría poder dirigirme a cada un@ de vosotr@s, pero se me hace imposible, por no saber quién hay detrás de cada comentario.
Se me pregunta que por qué no entré en Confluencia, y bueno, la respuesta es muy sencilla de responder. En los comienzos, se me invitó con mucho secretismo a una reunión donde sólo estaríamos unas cuantas personas y de entrada, rechazo todo aquello que no esté abierto a todos los ciudadanos. En segundo lugar, dicha reunión no se daba cita en un lugar público, sino en La Casa Verde, razón además para que no fuera de mi interés.

Soy consciente de que nuestra aparición ha despertado los miedos a los que tienen mucho que perder, a los que se les acaba el chollo que han tenido durante tantos años, a los que han despilfarrado el dinero público dejando una deuda impagable para un pueblo al que han dejado sumido en la pobreza.
Podría ser esta la razón por la que intentan descalificarnos con comentarios como: "Anónimo dijo...
Os habéis cargado la idea de podemos, la habéis contaminado con la idea de creeros más que los demás, podemos está en el pueblo, y no en la distancia q marcáis con los jimenatos, como si fuéramos catetos"