jueves, 7 de mayo de 2015

El PSOE aprueba su programa electoral

El Psoe ha celebrado una asamblea extraordinaria para aprobar el Programa Electoral que presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo.

En la foto Pascual Collado explica cada uno de los puntos. El programa se divide en 8 apartados generales.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El psoe es el partido mas organizado de to Jimena. Despues se quejan los otros y le sacan fartas.

Anónimo dijo...

El PSOE sera el mas organizado faltaria mas con la de años que llevan ya,son veteranos en todo, en saber hacer y en trincar lo que no es suyo tambien,por cierto, usted en esta chispa de comentario tambien tiene unas cuantas faltas, repase repase.....

Anónimo dijo...

Yooooo me parto y me mondo, como dice el Luisma.
Estos Socialistas y su ombligo....jajajs.
El o ella, que escribe aquí , no voy a ser yo quien l@ descubra, es siempre la misma persona y todo lo que hacen los sociatas le encanta!!.
Y para confundir a los lectores escriben mal, y ponen " fartas" . Pero como no soy profesor, pues no corrijo las " fartas" . Pero sí apunto del rollito que vamos....vale!!!!!

Anónimo dijo...

faltaría más, si lo bueno es que el PSOE se presentase a las elecciones sin aprobar el programa entre ellos mismos.

Anónimo dijo...

no hay quien pueda con ellos, es verdad son los más organizados..... 2:54 que razón tienes, por eso mismo se van a comer a los peperos que tenga cuidado Guillermo que no le va a dejar ni un sillón posible en el nuevo ayuntamiento y para el colmo de los colmos la gente del pepe le han quitado unos pocos millones de trampas, serán imbéciles.

Anónimo dijo...

dicen por ahí, que en su programa electoral llevan hacer una modificación puntual para mejorar la casita de campo y abrir un hotel rural de 10 estrellas, es cierto, con el jardín una picina olimpica, y las vegas del mequiton por fin el poligono industral menudo puntaso del vocal de la barriada de tesorillo, este arraza, seguro.

Anónimo dijo...

en el programa de pascual comentan por ahi quieren hacer con la finca de roca la morisca una residencia del incerso con cuatro expestaculares zuites para carrascao una otra para ildefonso, beffa y fernando gomez de verdad que es cierto.

Anónimo dijo...

Yo tengo faltas porque no soy del psoe. Soy de los de izquierdas de verdad pero fui poco al colegio

Anónimo dijo...

Jajajaja......a otro perro con ese hueso!!!.

Anónimo dijo...

Lo del PSOE en este pueblo es espectacular, saca una noticia diciendo que aprueba su programa electoral ¡¡¡a dos semanas de las elecciones!!! y ya va quién dice que son los más organizados del mundo mundial.
Fran de IU ha dicho que si el saliera de Alcalde no cobraría más de 1500 euros, que tienen un programa concreto para empleo, educación, servicios sociales, ya hace tiempo, con gente joven y preparada a su lado y ni caso.
Que el PSOE gana aquí y de la forma que gana será un caso de estudio en el futuro, por un lado de muchos fundamentalistas engañados y por otro de algunos caraduras falsos socialistas.

Anónimo dijo...

Por lo menos han sacado programa pero los demás por poco si llega el día de las elecciones para presentar al candidat@.

Anónimo dijo...

Se ha aprobado ahora porque se han estado reuniendo con asociaciones (entre ellas con una en las que soy socio)

Anónimo dijo...

Al de las 10:18, faltaria más que no hubiesen presentado su programa, cuando son profesionales de ello, eso si, falta hace que cumplan con lo que prometen porque luego todo queda en el olvido como siempre
,si otros aún no lo han presentado es por tener que hacerlo ellos mismo sin recursos de ninguna clase y todo lo que digan ,seguro que intentarán hacerlo lo mejor posible. lo que hace falta es darle un voto de confianza y dejarle de trabajar........

Anónimo dijo...

4:17 jaja, no sera esa la reunion de Carracao and companys???

Anónimo dijo...

de que vale estar organizados si lo vuestro es para engañar otros treintitantos años mas

Anónimo dijo...

¿Y quien crees que se lo hace a ellos?
Lo ha redactado el comité local con las aportaciones de asociaciones y vecinos.

Anónimo dijo...

La diferencia del programa del psoe con otros,esque otros no especifican,generalizan en arreglar el paro,salud,juventud y el psoe te dicen lo que realmente saben que pueden cumplir sino decid que han prometido estos años que no se haya hecho, pero los otros nos han prometido cosas que sabían que no se podían hacer,por ejemplo la independencia de san pablo, un médico y pediatra 24 horas,y un muyyy largo etc.

Anónimo dijo...

ellos y ellos mismos, a este paso van a tener menos poder de convocatoria que Podemos y Confluencia.

Anónimo dijo...

y donde esta el programa??? señor collado dimita usted

Anónimo dijo...

en vuestro programa viene como reducir vuestra nefasta gestion o sera añadir 17 millones de euros de deuda?