jueves, 28 de mayo de 2015

El PP de Jimena agradece los 1.253 votos

Ayer en su FB el PP de Jimena:

1.253 MILLONES DE ¡GRACIAS!

GRACIAS a los 1.253 jimenatos y jimenatas que depositaron su confianza en nuestro equipo el pasado domingo, siendo el partido más votado en algunas de las mesas del municipio.


No hemos conseguido ser la primera fuerza local, aunque la mayor victoria, sin duda, la ha logrado nuestro candidato GUILLERMO RUIZ sin necesidad de votos.

¡GRACIAS! Por las cientos y cientos de muestras de apoyo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, hemos confiado en el PP y solamente en el PP. No nos defraudeis.

Anónimo dijo...

El pp no va a hacer nada raro. Quedaria muy mal.
Fran ha ganado mucho a base de su cumplimiento de no pactar y ser ético en politica. Las jugadas sucias se acaban pagando.
En politica hay que saber ganar y perder. Los del pp parece que no saben perder y en una pataleta abandonan el ayto los concejales que quedaban dejando de la mano de dios al Ayto.

Anónimo dijo...

Ahora, como votante del PP espero que no vuelva a salir el PSOE y apoyéis a IU. Sería retroceder el avance de esta última legislatura. Si podéis llegar a un acuerdo ambos partidos, todos los jimenatos estarían agradecidos porque el PSOE no ha hecho nada más que arrasar con las arcas municipales y dejar una deuda de 17 millones de €

Anónimo dijo...

El de las 11,16 cree que somos tontos. Como votante del PP y es el encargado de IU de escribir los comentarios. Ya te tenemos calado o crees que eres el único con estudios superiores?? En el PP también los habemos. Pues te vas a quedar con las ganas

Anónimo dijo...

Pero no deciais los de IU que no queriais pactos

Anónimo dijo...

Hay comentaristas que insultan la inteligencia de los lectores de Buceite. Y mucho más que los que sueltan cuatro tacos o cometen faltas de ortografía. Por ejemplo el de las 11.16.
Esta persona que ya conocemos su estilo escribe y escribe una veces como simpatizante de IU (alabando) y otras como simpatizante del PP (aconsejando).
No somos tan tontos, no cuela... por favor respeto a Buceite y sus lectores.
Gracias

Anónimo dijo...

no ahora hay que escribir como diga Mata o E. Alonso, tapando las miserias del psoe

Anónimo dijo...

que pasa no se agrade a los sanpableños de los voto, ya que el 70 % son se san pablo de buceite

Anónimo dijo...

¿El de las 9,29 tiene estudios superiores? Si fuera así sabría que "habemos" no existe...Sería somos o estamos...¿Estamos?

Anónimo dijo...

Y que me cuentan del presunto apoyo del PP al PSOE en todos los municipios que he haga falta?. Tarifa, Castellar, Jimena etc. a cambio de otras plazas para los peperos. Entre imputados se entiende la gente.

Anónimo dijo...

Ja ja portavoz de IU que te han pillado en tu doble faceta ja ja