jueves, 16 de abril de 2015

Y ganó la lista del PP de Guillermo Ruíz y María José Pro

Como estaba cantado y contado -Ver noticia-, y según ha anunciado uno de los perdedores de esta lucha interna del PP del municipio de Jimena Paco Pineda -impulsor de una lista junto a Belén Jarillo-, el PP provincial ha dado su apoyo a la lista presentada por Guillermo Ruíz como candidato por el PP a la alcaldía de Jimena y Mª José Pro como candidata por el PP a la presidencia de la ELA de San Martín del Tesorillo.
--
PACO PINEDA: "NO SE PUDE RECHAZAR LA MANO QUE LE DIÓ QUE COMER".
"Como manifiesta Belén Jarillo, el regidor jimenato ,desde hace tiempo comenzó a prescindir de todas las personas que le elevamos al gobierno,gran torpeza pólitica porque no se puede rechazar la mano que le dio de comer, y su claro objetivo mal asesorado, ha sido apartarnos del del partido para sus fines, un irreconocible partido popular provincial le ha dado su confianza y apoyo.
Apartir de ahora le queda una ardua y difícil tarea, la de convencer a un pueblo que hasta mayo de 2015 depostitó en mi su confianza".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A Guillermo le ha salvado la vida Maria José Pro que tiene una gran ascendencia y poder dentro del PP comarcal y provincial.
Que no lo olvide.

Anónimo dijo...

A Guillermo lo ha salvado que Belén esta condenada, que si no ya te iba a decir yo donde iban a estar Guillermo (no tanto) y María José Pro.

Anónimo dijo...

quien se ajunta a un condenao acaba por condenarse a si mismo

Anónimo dijo...

Esta muy claro que asi es como el PP montasus listas buscando lo mejor para su pueblo, vaya circo, vaya guerra de sillones, eso es lo que realmente miran, sus bolsillos e intereses

Anónimo dijo...

Belen es responsable de sus actos, y ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, sin importarle técnicos , ni partidos ni nada, ha vivido del cuento de Jimena y de las empresas que les dio licencias para poder construir todo lo que querian y mas. afortunadamente la justicia ha actuado, tarde pero bien, lo que me apena es que las condenas sean nada, por lo que para los politicos que actuan fuera de la ley, les merece la pena seguir cometiendo fraudes, desgraciadamente para todos.

Anónimo dijo...

Yo me fijo en el trabajo realizado en estos cuatro año,ha tenido que ser muy difícil tirar de este ayuntamiento con la deuda millonaria
.Ningún trabajador ha dejado de cobrar su nómina y se ha hecho lo que se ha podido como nuestro castillo. Espero que tengáis suerte y podáis demostrar en otros cuatro año lo que valeis

Anónimo dijo...

Perdona Pineda, pero "el que va a por lana sale escaldado".
Te metistes sin necesitarlo en un fregao que no te correspondia, y desgraciadamente te costó la salud.
Nunca, nunca debisteis meterte en política. Pero bueno, te implicastes porque alguien te comió el cerebro igual que has hecho tú con Patricia. Te ocurrió lo del ictus y pusieran a Jarillo o a Guillermo, da lo mismo, es como poner un zorro a cuidar un gallinero. Ya sabemos quien es Guillermo y C&A, pero realmente no te conocíamos bien a ti.
El P.P ha prescindido de ti, por el motivo que sea , te has dejado llevar por la venganza, el odio y la ira y has dado tu pataleta sin importarte los sentimientos de las personas que habéis implicado en vuestra rabieta. A ver que explicación le das a los componentes de tu lista????
Eso no se hace, como buen cristiano, se pone la otra mejilla, pero no se paga con la misma moneda, y menos manipular a inocentes.
OS habéis retratados todos los del P.P.
Habéis despertado en la mayoría de los jimenatos repugnancia, habéis perdido la credibilidad y la confianza, OS habéis comportado miserablemente y habéis convertido la lista del P.P en la lista menos respetada del planeta. Yo no oía nada tan rocanvolesco desde lo de Bartolino (creo que se llama), el consejal del P.P de Jaén que denunció su propio secuestro. Sois el cachondeo de los 4 núcleos y todos sois culpables.
Que esperabas de Guillermo???.... X Dios Paco!!!!, que tú eres de Jimena!!!. De tal palo, tal astilla.
Te deseo lo mejor y dedica tu tiempo, y tu cariño a tus hij@s y niet@s que seguro que te va muchísimo mejor.
Saludos.

Anónimo dijo...

es lamentable todo lo que se esta viviendo en este culebrón; como bien dice el refranero popular "a río revuelto ganancias de pescadores ". Hasta puede ser beneficioso que otros partidos incrementen su cuota de popularidad, pero ojito al parche: lo de D. José Carracao no tiene desperdicio aparece en la escena pública solo para ablandarle el corazón y sus sentimientos a Paco Pineda, menudo personaje que ha estado al margen de su pueblo más de una veintena de años.

Anónimo dijo...

6:42 p.m. no confunda los términos; Carracao no es de Jimena, todos los jimenatos sabemos que vino de la otra parte del Estrecho. Del Magisterio se apalanco al sillón municipal que le llevó a la mancomunidad por su lealtad a los que le obligaron dar agua a la bahía de Cádiz que escaseaba de este bien tan preciado. Luego marcha para Madrid y se sitúa en el Senado, los que le conocen mejor hablan de convertirse en mano derecha de cierto personaje de Gibraltar. Ahora quiere salvar a su "patria chica por consorte" dándole consejos a Paco Pineda. Sr. Carracao deje en paz a los del pp que son mayorcitos.

Anónimo dijo...

"Y GANO LA LISTA DEL PP DE GUILLERMO RUIZ Y MARÍA JOSE PRO" no creo que sea la definición más exacta. Diríamos que la dirección del partido en Cádiz ve como buenos ojos esta opción. Aún no han visto nada de tesorillo y nada puede decir de ella. La que gane se vera el 24 de mayo después del cierre de los colegios. Que si es verdad que hasta se puede dar el caso de su victoria, pero de ahí a decir que han ganado hay mucho que desear.