martes, 14 de abril de 2015

El PSOE de Jimena organiza una charla coloquio sobre los nuevos planes de empleo 2015

EL PSOE DE JIMENA, ORGANIZA UNA CHARLA COLOQUIO SOBRE LOS NUEVOS PLANES DE EMPLEO 2015, CON EL DELEGADO PROVINCIAL DE EMPLEO.

El PSOE de Jimena de la Frontera y el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, han organizado una Charla Coloquio para mañana MARTES 14 de Abril a las 19:00 horas en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera, para tratar los NUEVOS PLANES DE EMPLEO 2015 por medio del Delegado Provincial de Empleo e Innovación, José Manuel Miranda. 


Nuevos Planes de Empleo, que ofrece la Junta de Andalucía a los Ayuntamientos de nuestra comunidad autónoma, y que se desarrollan en el Decreto 2/2015, de medidas para mejorar la inserción laboral de personas desempleadas. Es la segunda vez que el Delegado Provincial de Empleo e Innovación de la Junta de Andalucía, José Manuel Miranda, viene al municipio de Jimena de la Frontera en los últimos meses.

El municipio de Jimena de la Frontera, ha percibido durante 2014 fondos de la Junta de Andalucía, distribuidos en varios planes de empleo, como el Plan de Empleo Joven, el Plan de Empleo +30 y el Plan de contratación contra la Exclusión social, con los que se han podido contratar durante los últimos meses, un total de 118 personas desempleadas en contratos de 3 a 6 meses de duración.

Los fondos recogidos en este nuevo Decreto, tienen una dotación para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera de 344.847,17 €uros, con los que se podrán contratar hasta un total de 44 personas en contratos de 6 meses de duración, y distribuidos en los Plan de Empleo Joven (18 a 24 años) y el Plan de Empleo +25 (mayores de 25 años).

Para más información, invitamos a cualquier persona interesada a asistir al acto público, y a conocer los detalles de estas medidas en favor del empleo y donde se podrán plantear las distintas consultas o dudas que se tengan.

Jimena de la Frontera a 13 de Abril de 2015.
El Secretario General del PSOE de Jimena de la Frontera.
Portavoz del Grupo Municipal Socialista.
Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.




No hay comentarios: