domingo, 22 de marzo de 2015

Las 5 fotos más curiosas de estas elecciones andaluzas en Jimena y San Pablo

Armonía familiar. En esta primera imagen vemos a Inma García y su hijo Manu Mata. La primera es interventora del PSOE en en el colegio electoral de la Estación de Jimena, y el segundo es interventor de PODEMOS en el colegio electoral de San Pablo de Buceite.



En esta segunda foto podemos ver al jimenato Isidoro Herrera en el colegio electoral del Barrio Alto de Jimena como interventor del PSOE ininterrumpidamente desde 1977, 38 años sin faltar ni una vez.





En esta tercera imagen podemos ver ejerciendo su derecho al voto por segunda vez en su vida, al vecino de San Pablo de Buceite, Eladio Pérez, mostrando la ilusión que han despertado estos comicios en muchos electores.







En esta imagen podemos ver "la fiesta de la democracia", en todo su esplendor, y como posan juntos representantes de diferentes partidos políticos del municipio de Jimena y San Pablo de Buceite, en el colegio electoral de San Pablo, con IU, PODEMOS, PSOE y PP, de izda. a dcha.





Esta última imagen también se muestra la normalidad democrática de la gozamos en nuestro país. El presidente de la JMD de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa del PSOE, junto a su antiguo compañero de partido, y que actualmente es representante de PODEMOS, Enrique Alonso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mane presentate a alcalde que te apoyamos!!
Firmado Buster

Anónimo dijo...

Es verdad, Mané es la gran esperanza para la gente que precisa savia nueva, gente comprometida pero no condicionada por un partido fuerte como son el PP o el PSOE.
Pero no tiene equipo. Busca entre los 577 que hemos votado a Podemos que seguro que hay gente apañá.

E. Alonso dijo...

Sra. con “burka” de las 12.09 a.m tienes toda la razón, de los 578 votantes de Jimena que han depositado su confianza en el proyecto de PODEMOS, hay suficientes ciudadanos para formar buenos grupos de trabajo. El objetivo de PODEMOS se conseguirá con carreras de relevos. Ya hemos realizado dos. Hoy empieza la que puede ser la definitiva para alcanzar nuestro objetivo de echar en Noviembre al PP de la Moncloa. Lo bueno que tiene este grupo de trabajo, es que va ligero de equipaje (los motivos por los cuales vote “no” en participar en las elecciones municipales fueron: El primero- El objetivo de PODEMOS es que la justicia social llegue a la Moncloa y no podemos entretenernos en otras cuestiones electorales y la segunda razón del “no” a las municipales, era para que ningún malicioso dijera o pensara, que estábamos en PODEMOS por un interés personal, como ejemplo de tener un sueldo de concejal y así arrojar mierda al objetivo final de PODEMOS, como así lo han hecho con algunos militantes de PODEMOS). Como no llevamos equipaje, estamos deseosos que otros compañeros se pongan a trabajar por este proyecto tan necesario.”A diferencia de otros partidos que el relevo se tiene que hacer a garrotazos, en el nuestro, todo aquel que quiera trabajar hay un sitio” Yo sería el primero que me iría a la retaguardia. Espero con todo mi corazón de verle a usted y a otros muchos implicándose en este proyecto. Pero mientra tanto venga el relevo, yo seguiré en este grupo que ha conseguido que personas con edad nos contagiemos de su entusiasmo juvenil.
Es necesario que todos que crean que esto hay que cambiarlo, deben de dar un poquito de su tiempo para que esta ilusión llegue a la Moncloa.

Gonzalo Polo dijo...

E.Alonso, hay que puntualizar que los maliciosos de los que hablas, atacaron a Confluencia tratándonos de oportunistas y acusandonos de utilizar el nombre de Podemos. Esos maliciosos venían del círculo y más concretamente de una persona que según se puede leer en la página del círculo, su voto vale más que el de cualquier persona. Ustedes han hecho un muy flaco favor a Podemos.
Gonzalo Polo

Unknown dijo...

Todo un gran ejemplo de democracia y convivencia. Enhorabuena a ambos.