martes, 17 de marzo de 2015

Juventudes Socialistas de Jimena organiza una asamblea abierta con jóvenes del municipio

Nota de prensa de las Juventudes Socialistas de Jimena.
El Centro Cultural Reina Sofía de la Estación albergó ayer tarde, pasadas las 18:30 horas, una asamblea abierta sobre juventud organizada por Juventudes Socialistas de Jimena de la Frontera. 

El acto contó con la participación de una treintena de jóvenes de Jimena, Estación y San Pablo entre los que se incluían padres, madres y familiares.


El debate comenzó con la presentación de la mesa, por parte de la secretaria general de Juventudes Socialistas de Jimena y candidata a la lista electoral municipal, Jessica Barea. Durante el coloquio intervino Pascual Collado (candidato a la Alcaldía de Jimena), Pacote Pizarro (candidato al Parlamento Andaluz y secretario general de JSA-Cádiz) y Jaime Armario (Coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud).
-
Se trataron temas de educación, sanidad y empleo entre otros, que afectan a la mayoría de los jóvenes. Por último, se mantuvo un debate con una gran participación de los jóvenes asistentes, lanzando sus preguntas a la mesa para resolver sus dudas; suponiendo así una forma amena de compartir y descubrir los intereses y preocupaciones que afectan a la juventud de nuestro municipio. Juventudes Socialistas de Jimena de la Frontera, a martes 17 de marzo de 2015.

No hay comentarios: