martes, 10 de marzo de 2015

El presidente del Cádiz CF ha entregado al alcalde el cartel del partido dedicado a Jimena de la Frontera

Leído en El Desmarque. Por su interés reproducimos esta noticia.
El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno ha entregado al alcalde de la localidad homenajeada en el partido ante el Sevilla Atlético, Jimena de La Frontera, el cartel del partido de este domingo.

El Cádiz CF sigue homenajeando a los municipios de la provincia de Cádiz en cada partido que el equipo juega en casa haciéndolos protagonistas del cartel del partido en cuestión. Ante el Sevilla Atlético, le ha llegado el turno a Jimena de La Frontera, cuyo consistorio ya tiene el cartel del encuentro de este domingo en Carranza.

El alcalde de la localidad gaditana, Guillermo Ruiz Ruiz, y el concejal de deportes, Cristóbal Javier Lirios, han recibido este martes en el ayuntamiento al presidente de la entidad cadista Manuel Vizcaíno que ha acudido para hacerle entrega del cartel del partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato liguero. El consejero externo del Cádiz, Miguel Cuesta, también ha presenciado este acto con el que el club amarillo ha aprovechado para invitar a los jóvenes deportistas de Jimena a que vayan al encuentro frente al filial sevillista.
--

No hay comentarios: