miércoles, 18 de marzo de 2015

"El cambio empieza en Andalucía. Podemos", por José Cabrera

El próximo domingo día 22 los andaluces tenemos ocasión de cambiar la forma de gobierno que nos ha traído a esta difícil situación.

Demasiados años instalados en el poder los mismos, ha dado lugar a una corrupción generalizada de los políticos convertidos en profesionales del engaño y súbditos de los poderosos.

La mayoría de la población (trabajadores, parados, pensionistas, pymes, autónomos,...) padece este robo y abuso de poder.
Hoy nos encontramos un país con una crisis (estafa) más institucional que económica de descrédito internacional. Europa asiste a este espectáculo haciendo caja por los intereses de la abultada deuda.

Ante esta situación los ciudadanos tenemos que decidir a quien apoyamos con nuestro voto. A los de siempre o apoyar El Cambio que representa Podemos con su nueva forma de hacer política, a pesar de los ataques de los medios de comunicación (tv, radio, prensa) en manos de los poderosos.

Es nuestra responsabilidad como ciudadanos decidir seguimos con esta situación de deterioro social y humano, o intentamos que un tiempo nuevo haga avanzar nuestra tierra para beneficio de la gente corriente.

Si se puede.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Contad conmigo y con mi unidad familiar, todos estamos de acuerdo en que esto no puede seguir asi. A por el cambio.

Anónimo dijo...

Ataques de los medios de comunicación? Mientras os estaban haciendo una publicidad brutal no se habéis quejado pero ahora que sacan vuestros trapos sucios son ataques.

Señores el cambio no está en podemos, está en ciudadanos, mira como Pablo Iglesias no le dice a Albert Rivera lo de donde quieras y cuando quieras, sabe que es un debate perdido desde antes de empezar.

Anónimo dijo...

Albert Rivera como Ciudadanos forma parte de la estrategia de dividir el apoyo que venía para Podemos. Albert Rivera estuvo afiliado al PP hasta el 2014, que casualidad, justo cuando irrumpe Podemos.

Anónimo dijo...

A todo aquel que piense que ciudadanos es el cambio que necesita España le aconsejo encarecidamente que se lea el programa. Es un programa lleno de contradicciones y salvedades. y me apuesto lo que querais que si tuvieran la oportunidad de pactar con el pp para ganar las elecciones lo harán. Lo último que necesita Andalucia es que gobierne una coalición PP-ciudadanos. Entonces si que lo vamos a tener crudo.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer vuestro esfuerzo desinteresado "no como otros", para conseguir que lo bueno que llevamos dentro salga mediante el voto
Muchas personas estamos esperando el 22 de Marzo. Ese día será el principio del fin de los chollos políticos.
Mi familia y el menda lerenda votaremos a PODEMOS.

Anónimo dijo...

Albert rivera y su partido ciudadanos, lleva muchisimo tiempo en politica, sobre todo en cataluña. O sea que no inventeis como que estaba afiliado al partido popular, por que no es verdad.
La gente puede tener ideales politicos diferentes, pero para conseguir ciertos objetivos, no hace falta meter mierda a otros partidos.

Anónimo dijo...

Eso es totalmente falso y lo sabes, Albert creó ciudadanos en 2009 y ya no estaba afiliado al pp.

Ahora resulta que como no tenéis argumentos contra ciudadanos, los podemitas usáis la mentira, eso no es de la casta?

Anónimo dijo...

Ciudadanos aglutina al centro- izquierda y al centro-derecha. Es un partido progresista y a la vez liberal, no es ni monárquico ni republicano, no es nacionalista, y si tiene que pactar con alguien lo hará con un programa por delante sin mirar ideologías. Además no es tan radical como Podemos y va a plantar cara al bipartidismo. Es una buena opción de futuro.

Anónimo dijo...

podemos es el cambio, ciudadanos?? el mismo que voto en el parlamento catalan a fabor del no aborto, elque quiere que cada trabajador despedido, pague elsu finiquito en vez del empresario... ciudadanoses derecha, solo es una extrategia del pp

Anónimo dijo...

El líder de Ciutadans (C's), Albert Rivera, estuvo afiliado al PP tres años y siete meses, desde el 10 de septiembre de 2002 hasta el 7 de abril de 2006, lo que implica que militó en este partido hasta tres meses antes de ser nombrado presidente de C's en el congreso fundacional de dicha formación. O sea, de derecha pura y dura a lo que no votaré ni muerto.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 5:47. Rivera pidió información sobre el PP y sobre otros partidos. Por ello estaba en la base de datos del partido, pero en éste no consta que pagara ninguna cuota, por tanto, de militancia y de afiliación nada de nada. Además, supongamos que hubiera pertenecido al PP, ¿y qué?. Pudo cambiar de opinión y de ideología. Así lo hizo Verstringe que fue de extrema derecha y ahora tiene ideas comunistas, o Celia Villalobos y Piqué que fueron rojos y se pasaron a la derecha. Como decía Anguita: programa, programa y programa. Eso es lo importante y no las suspicacias y los complejos trasnochados de izquierda y derecha. Es más, Albert Rivera se declara ateo. ¿Tú conoces a alguien de derechas que no sea creyente? Y si ves los debates en los que participa Rivera verás como ataca al PP por sus políticas retrógadas que, por cierto, son parecidas a las que ha aplicado muchas veces el PSOE.

Anónimo dijo...

PP y PSOE están nerviosos con la marea naranja que se les viene encima, se han dado cuenta que no es PODEMOS quien les puede dar la patada en el culo sino C's.

La tercera vía es la que hay que coger para optar a un futuro mejor, las demás son vias muertas que nos han demostrado que no van a ninguna parte.

Anónimo dijo...

to lo que tu quieras pero Cs es de derechas